Que manera de invertar cosas sobre mi...

Es increible la prolifera imaginacion que tienen…

Deberian dedicarse a escribir novelas…

Me dan mas importancia de la que yo les doy a ustedes, lo digo por ese infimo grupito de odiadores publicos… suenan como carreta vacia… mucho ruido pocas nueces

Por suerte la mayoria es gente amigable, agradable como @JUANITA @Victoria @Lara @ LAMADY @Auténtico etc

3 Me gusta

2 Me gusta

Así es la @Jeva de carbona. Anda falta de macho

1 me gusta

1 me gusta

No sé qué habrán dicho de ti, ni me importa :smiling_face_with_three_hearts: te conozco muy bien y te quiero mucho :smiling_face_with_three_hearts: las verdaderas amigas no se dejan engatusar por chismes :wink:

4 Me gusta

Hola Juanita, ayer estuve pero no entre por unas horas y Jeva ya se invento toda una telenovlea, la secundo Kruger y creo que Caos

3 Me gusta

Tu eres una gran persona y un especial ser humano @Sage
No les hagas caso a esos que inventan, a mi me han inventado cosas terribles y yo sé que eso viene de gente infeliz, que traen basura dentro y no encuentran donde depositarla, lo malo es que ni tratando de depositarla en los demás, logran deshacerse de ella
Gente mayor comportándose como pubertos haciendo bullying y créeme, estoy segura que ni eso los divierte, siguen siendo personas infelices
:wink:

3 Me gusta

Asi es @Victoria, no han tenido infancia…

Hoy es el cumple de mi hijo y estamos en comunicacion a cada rato, lo llame yo pero estabaocupado, asi que me llama de a ratitos.

1 me gusta

Yo no me dejo influenciar tan fácilmente. Te mando un abrazo fuerte. @Sage :hibiscus: :heart_hands:

3 Me gusta

Haces muy bien, ya se dan a conocer con su manera de actuar

4 Me gusta

No hagas mucho caso de ese tipo de cosas :smiling_face_with_three_hearts: hasta el día de hoy siguen inventando cosas de mi y me da risa :rofl: ahora menos que nunca saben de mi vida y no les queda más que inventar y sentirse feliz con eso :grin: aunque les duela, tengo un hombre al que adoro y me adora, se desvive por hacerme feliz y por darme todo lo que necesito :heart_eyes: por mi que sigan inventando, y yo más feliz que nunca :wink:

3 Me gusta

La felicidad de ustedes es mi felicidad!

2 Me gusta

Es verdadera mi Lilly, gracias :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

2 Me gusta

Yo ya me aburrí de la cold feet…ahora quiero carne de buitre roñoso…como el de la gata piojosa o la jeva culicaliente y falta de macho…NARCA…

1 me gusta

3 Me gusta