QUÉ HUMILLANTE PARA FERSITA...

Y LA VERDAD QUÉ MMDA, LAS REINAS CONTINENTALES ES UN PREMIO MUY :poop: PORQUE EN TEORÍA AHÍ DEBERÍA ESTAR NUESTRA CHANCHUYERA PORQUE CON FRAUDE Y TODO, FUE LA AMERICANA QUE LLEGÓ MÁS ALTO Y DE ASIA DEBERÍA ESTAR TAILANDIA… NO LA FILIPRIETA…LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUÉ A LA AFRICANA SÍ VA EN ESE GRUPO DE REINAS CONTINENTALES… Y HABLANDO SERIAMENTE X MÁS QUE NO ME GUSTE FERSITA NI LA MANERA RASTRERA QUE GANÓ, CREO QUE ELLA Y TAILANDIA DEBERÍAN ESTAR AHÍ, NO LA CHOLA FILTRERA Y NI LA FILIPINA TOSTADA…

USTEDES QUÉ PIENSAN SL RESPECTO, CHICAS???

3 Me gusta

Creo que aquí es evidente que Fer entró a la final con trampas!

Las reinas continentales fueron elegidas por el jurado de las semifinales. Entonces la Fer fue metida por tu tío Raúl mima!

Todos vieron como se vio floja y ese vestido feo no le ayudó.

La filipina arrasó en las semis, ya sabemos cómo se crecen en el escenario. La Nigeria está donde merece, arrasó en semis y final. Allí ejemplo que Fer tendría que ver ganado Americas para mostrar su top 3!

ENTONCES LA PROPIA ORGANIZACIÓN SE ESTÁ CONTRADICIENDO… EN SERIO QUÉ ASCO… QUIEREN QUEDAR BIEN CON TODOS PERO SÓLO GANAN REPUDIO… LA FILIPRIETA ESTUVO X EN LA PRELIMINAR MIMA, UN VESTIDO TAN HORRIBLE Y HASTA PREMIO LE DIERON… Y X LAS AMÉRICAS TAMBIÉN LA VENECA ARRASTRÓ A LA CHOLA, ENTONCES YA NI ELLOS SE ENTIENDEN, X HABER TANTO SOCIO TODOS QUIEREN LLEVAR PARA SU MOLINO Y SE HACEN BOLAS… NO SIRVE ESTA :poop: DE ORGANIZACIÓN…

1 me gusta

Tu tío Raúl sólo entiende con billullo! Metieron a muchas por negocios y dejaron a otras fuera por no tener peso de banda!

Pero la banda de la Fer si le alcanzó :laughing:
la banda sinaloense di

AY NO MIMA,YO NO TENGO TÍOS DELINCUENTES…

PERO SI TIENES TODA LA RAZÓN, EN QUE ESE CERDO ES PURO DINERO. VE TÚ A SABER LO QUE LE COBRÓ A LA BRUJA NEWTON X ESE TÍTULO INVENTADO… NO MÁS QUE A FERSITA Y SUS TÍOS NARCOS LA DE 2ND RUNNER UP…

QUE BRAVA POR FERSITA POR SER LA VERDADERA PROTAGONISTA DE ESTA EDICION. LAS REINAS CONTINENTALES NI AL CASO Y NI QUIEN LAS CONOZCA.
ENDORA Y FER

4 Me gusta

1 me gusta

Mima, las reinas continentales viajando y la Buche todavía de modelo para lipo y reconstrucción total de cuerpo :laughing::sob:

2 Me gusta

Nadie la quiere

Mas que 3 chinolos aqui y sus multioles pelukas fake.

Santo dios.

2 Me gusta

El descaron con esa optimus prime.

2 Me gusta

Y LE QUEDARON GRUMOS EN LAS LONJAS, SIGUE SIENDO CUERPO DE GORDA A PUNTO DE VOLVER AL CHILORIO, PAN, BARBACOA, CAPIROTADA DE QUESO Y CAMARÓN Y CUANTO COCHINERO LE PONGAN AL FRENTE…

1 me gusta

Jajajaja igual si anduviera allá estuvieran llorando :joy_cat: así que equis…
A ver, si su top 3 fue comprado, por qué no le dieron ese titulo de Miss Américas? Le pedían unos dolaritos más o que?
Ya dejen el ardor, se ven muy mal jajajaja jajajaja

Ya llegó la primera fans.

1 me gusta

PARA DISIMULAR EL DESCARO…

O ERES TONTA PARA NO DARTE CUENTA???

QUIEREN TENER FELICES A LOS PERUANOS PORQUE SON CASI TAN TÓXICOS COMO LOS CHINOLAS, Y QUÉ CASUALIDAD QUE LA ÚNICA DIRECTORA NACIONAL QUE VINO A LA CDMX A LAS OFICINAS DE MISS UNIVERSO FUE LA HORRENDA NEWTON…

RAÚL GANA X TODOS LADOS…

GANÓ DINERO DEL CÁRTEL PARA CORONAR A FUNDANDA BELTRÁN Y GANÓ DINERO DE LA MOMIA PERUANA PARA QUE SU PAÍS DESTACARA…

Santo dios ese cuerpo lleno de fibrosis ya la esta poniendo en evidencia …pues cuantas lipos lleva se hace una cada mes esta tragamondas

1 me gusta

LA MIMA @Corce2025 MUY CALLADITA…

Qué bello gif paquita, como toda una profesional… Yo me quedé esperando el gif que le pidió la MissUniverse a la reinalda de Catriona coronando a la chofa, pero seguramente le quedó bien culero por eso no subió nada… :joy: :joy:

Pues las suposiciones de desqueahacerados del foro desafortunadamente no tienen ningún valor ni relevancia, lo siento, suerte para la próxima. Ya deberían de superar eso no creen? O sea, cómo es posible dedicarle días, semanas y meses enteros (Y contando) a nuestra top 3. Solo basta ver a Fernanda con la nueva generación 2025 para darte cuenta que es muy bella y que llegó hasta donde llegó porque se lo ganó a pulso, con operaciones y lipos y lo que quieran, pero la actitud de reina la trajo toda la concentración a tope. A ustedes ya se les olvidó que su paisana Sof también pasó por el quirófano?

2 Me gusta

zas en el mero Hocico

LAS CIRUGÍAS DE FUNDANDA SON LO QUE MENOS IMPORTA, TANTO LA NACIONAL COMO SU LUGAR EN EL TOP FUERON COMPRAS DE NARCOS… Y LO SABES…