QUE HERMOSA LUCE XIMENA EMBARAZADA

EMBARAZADA :hugs:

Y QUE HERMOSA FAMILIA FORMA

4 Me gusta

Bellisima la Mu mas exitosa orgullosamente tapatia

3 Me gusta

Más bella que nunca y que hermosa está su nena! Ahora tendrá un Niño y primero Dios saldrá saludable.

3 Me gusta

El embarazo del niño sí le sentó bien… porque con el de la niña se le deformó la cara muy feo, se le pusieron las labios de Alfreda Palacias…

La envidia y la mediocridad en todos tus post porque no eras una prra envidiosa normal jajajajajajaja

1 me gusta

EL NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADO ESE ES SU DOLOR MIMA

1 me gusta

Ella cree que el srote con ojos que trae en la barrigga desde hace años es un bb jajajajajajjajajajajaja

1 me gusta

Q PARA SU CASO ES LO MISMO ESA ES DON ALBERTANO Y ACUERDATE Q ESTA BN INCHE FEA ESA CAMOTA :smile_cat:

No comprende que la leche no cuaja en la kk.

:joy:

1 me gusta

Y MENOS SI TA HASTA LOS PLIEGUES SE LE AFLOJARON MIMA. :face_with_hand_over_mouth::poop::poop::poop: LA MIMA DOÑA PLIEGUES COCERDIA.

Por algo es la mu más hermosa mimas

1 me gusta

Y ASI PERLA BELTRÀN VIREINA DE MISS MUNDO 2009

Pense que era deborah

ay noooo parece un pavo jajajajajajaj corroncha a mas no poder

image

creia era primeriza, la nena esta hermosa

1 me gusta

Holding-back-laugh GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Evil jajajaa

ay dos que tres la xemena nabarrette. lo que me pergunto es se el chilpallate es de su marido que parese jotolengo o de williams levis mes chequetetas que pasa si todabia quedaron mecos del cubano en su pepita mes chequetetas presiosaas ya ben que en la munda ya toda puede pasar y asta onbres partisipan en miss uniberse y asta se asen duenos de la empresa mes chequetetas preiosaas