Hoy se celebra el dia de la virgen de Guadalupe (ayer fue el cumple de mi hija) y no puedo subir imagenes en ese foro, a que se debe?
Los moderadores andan en peregrinacion Sage. Regresan despues de la pascua. Así que mejor pone tus imagenes en tu foro con Hashtag X foringo,
La virgen de Guadalupe es un mito muy barato de la iglesia católica .
Harto cringe da ver gente idolatrando mentiras y estatuas de yeso y eso que soy cristiana pero no idolatro santos falsos
Hay que respetar las diversas perspectivas
No se puede poner firmas?
Ustedes los del foro pop se creen virgenes jajajaajajajjaja
Si respeto, solo doy mi opinión.
La iglesia católica es muy incongruente, si lees la biblia dice que no adorarás a falsos dioses
Las 917272829 virgenes de la iglesia católica son un mito muy mal hecho.
Al único que se debe de adorar y rendir pleitesía es a Cristo y a Dios, nada más.
Santos, Virgenes, estatuas, leyendas y el Vaticano no representan a Dios ni a la biblia
la biblia es un libro escrito para ser interpretado a su manera. Dios solo hay uno, santos somos muchos, yo san Xie y soy chino jajajajajajaaja
Y tu madre es una pila de huesos
Entonces los chinos adoran a Budha y se la rascan jajajajajaja
los africanos dependiendo de la nacion asignada tienen a su dios’
los pueblos nativos de Mexico el Peru Brasil Guatemala en fin todas las americas adoran al humo jajajajajajajjaaa
Los españoles trajeron esas costumbres, los ingleses llegaron despues alegando que ellos son hermanos y exterminaron a un 89% de la poblacion nativa en las americas, lo mismo estan haciendo en en el medio oriente exterminando a los Arabes porque ellos no creen en la biblia jajajajajajajjaaajajaj
Y la tuya una pecadora, te picó el culo cuando naciste y te hiciste joto jajajaajajajajajajajaa
Y eso que tiene que ver con la virgen? Anciano pendejo
Ewww, bien enterado estás de todas las depravaciones de los maricones.
Lo bueno que el VIH ya pronto te lleva de este mundo
Mi mamá no se acuesta con putetes seropositivos como tú, pero gracias por la recomendación.
@MODERADORA el señor @xie ejerce violencia de género sobre mi persona.
A chingar a tu madre pinche joto
Ya te dije que soy mujer, deja de acosarme pinche sidosá
TÚ QUERIAS OPINAR DE RELIGION PUTOOOOO Y SALISTE TRANSEXUAL JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA
Ni quien te crea eso jajaja