! Que es la "Hipergamia?"

Me gusta este pensamiento Maestra @Salomé :clap: :clap:

Esto me recordo lo que dice mi Ague…Cuando la necesidad entra por la puerta el amor sale por la ventana… y mas cuando encuentras hombres que tienen mente conformista y quiere vivir de cheque a cheque ashh no que flojera… :innocent:

Hoy en dia, o toda la vida Putinfla, toda la vida muchas mujeres se han movido por interes.

1 me gusta

Pero eso aplica para lso dos generos, no ?

1 me gusta

Por supuesto…:+1:t2:

1 me gusta

q palabrita…y ese termino se aplica solo a mujeres? Por q asi como hay mujeres interesadas tambien hay hombres q andan con alguien por dinero o interés de otra indole…:triumph::roll_eyes:

y ultimadamente a quien no le gusta vivir bien? :roll_eyes::roll_eyes:

Yo yaa ni me acuerdo lo que dije a la mejor ya cambié de opinión :rofl:

no se busca mujer atractiva por creencias … y no , no siempre una mujer joven esta por dibero con un hombre mayor .

1 me gusta

desde luego que toda interaccion hombre mujer tiene un interes de por medio … y en ocasiones solo es por enmedio … lol.

La Hipergamia se aplica solo a las damas… :roll_eyes:

1 me gusta

Juntense con quién quieran nada más no con un narcisista se los digo por experiencia miren a este sr lo que dice es muy cierto

ya sê y no entiendo por q so también hay hombres q están con mujeres por interes… como se les llama a ellos cientificamente aparte de vividores? :roll_eyes:

ayyy como q se parece a alguien q conozco :joy::joy:… lo malo es q como El dice te enamoran, te elevan hasta el cielo y una toda inocente no piensa q es narcicista… cuando empiezan a cambiar una se dá cuenta… y es ahí donde no hay q permitir q lleguen mas lejos, a la primera de cambio adiós y q se vaya a tontear a alguien mas… q no estorbe y el q sigue :hugs::smiling_face::smiling_face_with_three_hearts:

q aburrido :joy:

me dicen el cocodrillo … y no por feo … ok

muy cierto … te van a devaluar con lo que les confiaste …

Exactamente…:-1:

Interesdos, el hombre sufre de Poligamia, claro no son tantos los casos como los de la mueres y su hipergamia, pero tambien se dan.

1 me gusta

Poligamia? :roll_eyes: