! Que es la "Hipergamia?"

Sí, me gusta mucho el campo. En semana de turismo cuando era niña nos pasabamos en la estancia de un tio de papá. Anduve mucho a caballo, vi ordeñar vacas y también carnear. No me asusta el campo.
Te puedo hacer cuentos de las luces malas :joy:

@Adrenocromo Tienes razón, no se vale cuando es solo por interes.

X supuesto
Vieja interesada.
Porque no con un hombre que te quiera.y sea amoroso.
Y no millonario.mucho menos guapo.

Causan roña estás ideas de mujeres.
Bhaaa
Aristóteles…pobre.misogino
Y bien feo.

Jajajaja jajajaja

Y los hombres poderosos o con dinero que buscan mujeres jóvenes y bellas ?

1 me gusta

Nunca tuve una cita o una relación con una mujer que estaba por encima de mí.

Tu opina que tiene para eso se abre esos temas para interactuar y polemizar.

[quote=“Emilia, post:27, topic:27178, full:true”]

Para que ya no se sienta la la Tia Virtu a ti tambien te doy tus :-1: :grin:

Yo pienso que el hombre también tiene mucha culpa de esto… Todos nos hacemos tontos… Cuanta veces no hemos visto señores y grandes y nada atractivos pero con dinero y a lado una mujer super joven y linda… Aquí quien es el interesado?

El hombre porque sabe que sin su dinero no conseguiría a una mujer así?

O la mujer por qué por muy guapa que esté, es una floja que prefiere dar las naylons y conseguirse un sugar daddy?

Y lo mismo al revés… Cuántas sras ridículas con muchachitos que podrían ser sus hijos se me hace demasiado humillante y denigrante Parñ L mujer que no se siente lo suficientemente linda como para tener que comprar para tener sexo o peor! Un poco de amor…

1 me gusta

Pues dime quien es el interesado tu dime ???

1 me gusta

Ambos géneros tienen la culpa el amor no se compra ni se vende, tampoco se pide, se gana
Hay una frase que dice, siempre hay un roto para un descocido
Hay otra que dice
La suerte de la fea la bonita lo desea…
Cuántas veces hemos visto parejas dispareja que decimos mira ella tan guapa que le vio a él?! Y siempre se tiene que pensar mal del amor y de las personas porque ahora está de moda el sugar y el interés… Pero yo he visto historias en tik tok precisamente de personas que de vdd se quieren sin importar el físico y el status social

Lo primordial es el amor propio no hacernos tontos y saber quien de vdd te quiere bien sin importar el físico, uds los hombres prefieren siempre una mujer atractiva porque así los educaron en sus creencias así leí ppr ahí un mensaje el hombre es más visual y sexual y la mujer es más de sentimiento por supuesto que hay interesados e interesadas pero la culpa no es de esa gente es tuya por no aprender a reconocer tus valores, gente cínica y sinvergüenza va existir el cambio es en uno

Fijate que si y no, eso de que los hombres las prefieren mas bonitas es relativo yo en lo personal prefiero una mujer que vibre como yo, creo pensar que mientras mas despierto mi conciencia me he hecho mas sapiosexual.

1 me gusta

Estoy generalizando, pero por ejemplo el pato donald fue el que escribio eso, para el es importane, es su creencia asi lo ve que somos los seres humanos…y yo tambien pienso segun mis vivencias que lo que prefieren uds los hombres es solo eso…
Claro que en tu caso , estas ya despierto, ya sabes de que se trata la vida mas o menos , que vale la pena, que no, tu edad y tus vivencias te lo han respondido…Pero desgraciadamente hay hombres que nunca maduran…hay hombres que siguen con su EGO por las nubes…porque una cosa es tener amor propio y una delgada linea del EGO lo destruye…
Igual pasa con las mujeres…ay mujeres que repiten y repiten los mismos patrones de atraer la misma historia…y por eso creen “que todos los hombres son iguales” pero es porque no estan despiertas, porque prefieren sentirse seguras con dinero y proteccion a ser independientes y no tolerar malos tratos…mp han madurado…
Y como bien dijo Laurita, que hay de malo en tener una seguridad economica???.. De amor no se vive…y uds los hombres piensan que con dar amor lo es todo…yo te lo digo por experiencia tambien, el amor acaba cuando falta dinero, y no hablemos del dinero directamente sino lo que conlleva…osea tienes una esposa, hijos…no los puedes mantener, no trabajas, haces pasar hambre a tu familia, encima eres viejero, alcholico etc…tu crees que la decepcion y el vacio no le llegara a tu pareja???

1 me gusta

Coincidir con una persona mental y emocionalmente fuerte, es una suerte. Es como tropezar con la felicidad…

La mejor respuesta, el si sabe y apoyo este mensaje…y porque no? hasta un :heart: le doy ! :innocent:

Hay mujeres que buscan proteccion, un hombre fuerte de caracter, un hombre con desicion, con palabra y derecho… Ya si tiene buena posicion economica que mejor.

1 me gusta

registra esta frase Salome porque te quedo divina

@Brave_Fine , ja ni vieja ni interesada.
Aprendiendo a vivir.

2 Me gusta

Vivimos otros tiempos, eso de que por amor nomas existian en otros tiempos … por amor no va a comer nadie, ni pagar los bills, tener cosas materiales etc, etc, etc. …

2 Me gusta

En otros tiempos era más común, cuando la mujer no tenía muchos derechos casi era esencial que se casará por necesidad. Hoy es más independiente.