Aunque sean 130 millones 200,000 muertes violentas no es aceptable. Y posiblemente la cifra sea mucho mayor porque en México el narco mata en grupos, los decapitan y luego los entierran en fosas comunes.
Claro que es muy alta, pero que me dices de puerto rico que es mucho mas pequeno y son colonia del pais mas poderoso del mundo? y donde segun tu no hay narcos ni delincuentes
Deberias de agregar tambien a este pais donde cualquier dia dado hay balaceras , que se han hecho tan frecuentes que ya no existe interes por la parte de la prensa
@lajusticiera es un contraste muy grande pero es por que las diferencias son muy grandes tambien el salvador es un pais muy pequeño a comparacion de mexico las maras de el salvador no cuentan con el arnamento que gracias a estados unidos los carteles de mexico tienen…ese mensaje de abrazos y no balazos aunque AMLO lo a explicado muy pocos lo entienden en no dice que se abraze a los delincuentes el mensaje es para los padres que tienen que abrazar a sus hijos para que no terminen envueltos en esos carteles que es lo basico ya que si los padres abrazan a sus hijos y se comunican con ellos es dificil que los hijos tomen malos caminos…ahora otra cosa y que muy pocos dicen bukeles tiene en la carcel a muchos jovenes inocentes que su unico error es tener un tatuaje en el cuerpo…y una ultima cosa no solo los mexicanos son narcotraficantes hay de todas nacionalidades pero los principales son los narcos anglosajones…esos que segun llevan una vida correcta ante la sociedad pero son la basura mas grande de este planeta…ya se lo dijo CLAUDIA a trump preocupate por la juventud de tu pais que son los que consumen es por lo que existe tanta demanda…tenga buen dia
Ay gatiux si que me sacaste una carcajada…por tener un tatuaje de corazón no creo que los hayan encerrado…has visto a esos presos? No les cabe una línea más en sus cuerpos…hasta el cráneo lo tienen llenos de signos