PUERTO RICO tiene reina, y ya nosè que pensar con nuestra reina!!!

Aunque digan ya no es de belleza, pero en serio con este curriculum de la puertoriqueña dudo que algunas de las latinas tan sobrevaloradas le lleguen a los talones

Ashley Ann Cariño Barreto se corona esta noche como Miss Universe Puerto Rico 2022 y representará a su país en Miss Universo 2022.

27 años | 1.80 de estatura.

Ingeniero Aeroespacial y modelo profesional. Fue Miss Florida 2021 con 3er lugar en Miss USA 2021.

4 Me gusta

AUNQUE BUENO YA SIN FOTOSHOP SE VE MEDIO TIERRUDA, AMANECERÁ Y VEREMOS

2 Me gusta

Hermosa la potorra! Con escuela de Miss USA! Dará batalla sin duda!

Se sabía que PR mandaría buena candidata.

Colombia
PR
Venezuela

Ya son Latinas con peso de Banda y Reinas hermosas!

1 me gusta

Lastima que a la Potorra le tocó competir con el tornado sonorillo.

Pegada esa potorra se va a quedar ante la deidad curvilinea miranda.

Pegada desde ya, aun con ese curriculum.

1 me gusta

Esta medio federica la potorra.

1 me gusta

Ya quiero ver como arrastran a esa pobretona corriente las demás latinas :joy::joy:

2 Me gusta

AH SI SE DISFRUTA TAAANTO VER QUE CENICIENTA LE PUSO YBA ARRASTRADA A LAS JALASCAS Y HOY POR HOY LES DA EL TIRO DE GRACIA…
QUE PERRA ERES IRMITAAAA""""

1 me gusta

Me parece belleza y creo que es una candidata fuerte, la isla del encanto sonará fuerte

Igual que en 2019 mima… lástima que a la tormenta azteca le tocó competir con Diosa Madison dejándola de tercera…

1 me gusta

no pienses mucjho, solo una menos para la competencia…

1 me gusta

Hasta parece que esta chimuela que feos dientes tiene urge un dentista.

1 me gusta

Tu estas chimula por vieja y wanga y nadie te dice nada …momia indocumentada

1 me gusta

La boricua es linda pero nada que ver con sus fotos de estudio, se pasan con el ps

Tampoco hay que sorprenderse por la boricua no esta como en las fotos para la nuestra esta peor

Tu estas bien frenton te pareces a Frankestain. De perdido dejate el fleco que pareces extraterrestre.