🥂 ϝҽʅιȥ ƈυɱρʅҽαɳ̃σʂ ɱι ƈσɾαȥσ́ɳ Principe ɠιtano 🥂🌹

Mi corazon de melon disfruta este dia tan especial como mas te gusta ya sea bsilando comiendo o enpiernado… q te hagan sentir como lo q eres un principe, consentido por unos amado por otros y deseado por muchas lol…
brindo por q el ciclo q inicuas te traiga felcidad y salud :clinking_glasses:… y q nunca pierdas esae estilo tuyo de vivir la vida… :clinking_glasses:

Siempre seré afortunada de haberme cruzado en esta vida contigo lol, pues sin saberlo me has ayudado en tantas cosas, y eso se quedará para siempre en mi mente y corazón :sparkles:

11 Me gusta

por supuesto una buena salsa para bailar

8 Me gusta

cheers caballero hermoso :rose:
IMG_1194

8 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

6 Me gusta

IMG_1195

7 Me gusta

Felicidades @PrincipeGitano que disfrutes mucho de tu dia, un abrazo desde la distancia.

7 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

Happy Beer-Day, Chimiz. :v:t3:

7 Me gusta

Feliz cumpleaños mi camionero panzón :hugs:

6 Me gusta

Hay caray ! hacer el bien sin mirar a quien es bueno … lol … pero pos ni un roce y yo queriendo … dice Ana grabriel lol :laughing: :joy: :rofl:

La luna aun esta hermosa el frio delicioso quema , quena y activa cada una de nustras celulas , volver a nacer en cada amanecer es lo mas lindo que nos puede pasar en la vida … con todo y sus riesgos para vivirla , el frio viene de sfuera el calor de dentro y el vapor es el alimento que llega a Dios … Quiero ser en ti frio , quiero que seas en mi calor y quizas un dia bañarnos en sudor y que se goze el sen̈or Dios

4 Me gusta

Tu me hiziste brujeria …

Dale mami …

4 Me gusta

Rosi gracias … mil , mil gracias …

5 Me gusta

Ahi tamos mi chingon …

5 Me gusta

endeje ! te gusta la mala vida …

Son 59 … lol aunque prefiero 69 …

ps : panzones mis tompiates … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: Gracias jevita …

3 Me gusta

Muchas felicidades amigo @PrincipeGitano

feliz-cumple-color

3 Me gusta

@PrincipeGitano
fel

4 Me gusta

Laurita gracias … mil !

4 Me gusta