Mi corazon de melon disfruta este dia tan especial como mas te gusta ya sea bsilando comiendo o enpiernado… q te hagan sentir como lo q eres un principe, consentido por unos amado por otros y deseado por muchas lol…
brindo por q el ciclo q inicuas te traiga felcidad y salud … y q nunca pierdas esae estilo tuyo de vivir la vida…
Siempre seré afortunada de haberme cruzado en esta vida contigo lol, pues sin saberlo me has ayudado en tantas cosas, y eso se quedará para siempre en mi mente y corazón
cheers caballero hermoso
Felicidades @PrincipeGitano que disfrutes mucho de tu dia, un abrazo desde la distancia.
Happy Beer-Day, Chimiz.
Feliz cumpleaños mi camionero panzón
Hay caray ! hacer el bien sin mirar a quien es bueno … lol … pero pos ni un roce y yo queriendo … dice Ana grabriel lol
La luna aun esta hermosa el frio delicioso quema , quena y activa cada una de nustras celulas , volver a nacer en cada amanecer es lo mas lindo que nos puede pasar en la vida … con todo y sus riesgos para vivirla , el frio viene de sfuera el calor de dentro y el vapor es el alimento que llega a Dios … Quiero ser en ti frio , quiero que seas en mi calor y quizas un dia bañarnos en sudor y que se goze el sen̈or Dios
Tu me hiziste brujeria …
Dale mami …
Rosi gracias … mil , mil gracias …
Ahi tamos mi chingon …
endeje ! te gusta la mala vida …
Son 59 … lol aunque prefiero 69 …
ps : panzones mis tompiates … lol
Gracias jevita …
Muchas felicidades amigo @PrincipeGitano
Laurita gracias … mil !