PR: Más de un siglo con ciudadanía incompleta.

Votaste por el presidente de USA desde Puerto Rico? Desde cuando los boricuas pueden votar desde la isla?

Tu sabes que se puede votar por los candidatos a presidentes desde puertorico ?

Jajajaja y por el presidente pa’cuando ? :rofl:
No que eres muy gringo??? Jajajaja
@JUNIOR2020

No quiero ni pensar que sería de ellos sin que
USA los mantenga

Pero cruzamos el charco y votamos por el presidente…

Caíste tú misma. La limitación está en el territorio colonial, no es en nuestra ciudadanía. Bien sabes que no fue aquí en el territorio.

Si, la primaria presidencial si se lleva a cabo, pero la votación final es en cualquier estado de la unión.

A eso me refiero. Donde esta el disparate ?

En tu insistencia que es debido a nuestra ciudadanía. Y peor decir que es a medias.

@lajusticiera Yo escribí que no pueden votar por el presidente de USA desde la isla y tu escribiste que eso es un disparate porque botaste 2 veces. Por favor explica cual es el disparate?

Lee tú misma todo lo que has escrito sobre nuestra ciudadanía y lo encontrarás. Capici??? Ciao!

Mejor explica tu y deja de poner caritas con ojos virados cual fue el disparate cuando dije que no pueden votar por presidente desde la isla.

Tu dijiste otras cosas que yo estoy esperando tu respuesta…Jajaja

Deja de inventar. Tuviste que llamar a la justiciera para que te rescate porque no puedes defenderte sin su auxilio jajajajaja que maldita risa :rofl::rofl::rofl:

Tu estas loca mujer,yo conozco la historia de tu pais mejor que tu,si yo llamo a lajusticiera es para que vea la brutalidad de ustedes que no conocen su propia historia…Jajaja

Que se vaya a despertar a la Vulgarzona del Arrabal

:blush:

Esa ha de estar bien cruda

Ellos viven en el Limbo porque no son ni de aquí no de allá :rofl::rofl::rofl:

Esa es tu envidia que somos de ambos lados …Jajaja

@Vikiana

Avispita y yo vamos a votar por tu próximo presidente Trump. Nosotras podemos votar por el presidente de USA desde USA y por el presidente de RD desde USA y desde RD. Nosotras tenemos ciudadanía americana y ciudadanía dominicana mientras tu solo tiene media ciudadanía. Vamos a elegir a tu próximo presidente :rofl::rofl::rofl:
@JUNIOR2020