PR: Más de un siglo con ciudadanía incompleta.

Estados unidos controlo la aduana dominicana por mas de 40 años hasta que trujillo pago la deuda,balaguer fue puesto en el poder por estados unidos,si miras todos los presidentes dominicanos hasta llega a fernandez eran unos titeres de estados unidos,cuando medina trato de reelegirse estados unidos le dijo que no…

Acuerdtae que USA los uso como conejillos de india por muchos años . Les han tomado su territorio para experimentos de bombas entre otras cosas :rofl:

@JUNIOR2020

Copy and paste no es saber historia. :rofl:

image

Traer fuentes de información es parte de la tertulia. Acaso lo que traes aquí es de tú cacumen? :rofl::rofl::rofl:

Oye dime quien verdaderamente manda en tu pais ?

Todos sabemos que los puertorriqueños de la isla tienen ciudadanía parcial, hasta los mismos puertorriqueños que no son ignorantes lo dicen. Yo solo traje una nota donde se confirma que es verdad. Tu y Junior son quienes no lo aceptan y huyen para Google a buscar información RD de 200 años atrás :rofl::rofl::rofl:

Explicate donde dice que hay una ciudadania parcial ?

Oye monito acuerdate que ya estas muy anciano para estar haciendo corajes. Se te sube la azucar te va dar un coma diabetico , no se te olvide tomarte tus pastillas y ve a que te pongan tu inyeccion “entrepiernosa”dosis lechosa unica y diaria😊

Sigues de burro? You’re not fully citizens.

Ni si quiera pueden votar por el presidente desde la isla y muchos beneficios no se lo dan. Para muchas cosas tienen que viajar al mainland. Que krajos no entiende este burro sabanero? 🫏

Los tengo comiendo de mi mano,los boricuas somos Gringos con poder sobre todos los hispanos,ustedes son simplemente arrimados…Jajaja

@TejeringoElChico

Para muchas cosas dices ? cuales ? estas en google ?..Jajaja

Jajajaja aqui los arrimados sin ustedes que desde que llegaron a orlando han acabado con la pazy armonia
Se deducan a vender bacalaito (cocaina)

Tu te atreves hablar de drogas ?

@TejeringoElChico

Yo he votado por el presidente en dos ocasiones. Eso es un disparate. No es la ciudadanía es el territorio colonial lo que está incompleto.

jajajaja :rofl::rofl::rofl:
y el pobre perro sufriendo porque nosotros si podemos celebrar nuestra independencia y no puede​:rofl::rofl::rofl:

Donde la celebras ?

@Avispita:rofl: :rofl: :rofl:

Cuál poder?? si no independencia tienen​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

image

Mira el poder boricua… :rofl:

Pues tus paisanos han invadido los bares de Orlando y kissimmee. Vendiendo “bacalaito”

Ajuuuuuuua😊