Pos ni pex ... A sufrir con Checo Perez ...

No le va bien , pero ni pex …

Apoyando a Checo perez de todas , todas …

3 Me gusta

Yo ya me voy a mi sala a preparar un dessyuno y alistarme para ver la previa y la carrera …

Con todo Checo , Aunque inicie el el lugar 19 :grin::rofl::cry::sob::sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta

Rosa gloria , ya que no tuviste infancia, aquí algo para que te entretengas sanamente, y dejes de ver. Prndejadas

1 me gusta

Lmfao ay Dios mio ahora si te pasaste Caos. :joy::rofl::rofl:

2 Me gusta

Buenos días cómo la estás pasando hoy como que va a estar rico el clima no mucho calor y ya en poco. Canadá campeona y el enano de regreso sin nada de regalo de la FIFA …………

1 me gusta

Bien Caos. Aqui relax. No creo que Canada gane

Saludos compa Gitano

Quedó en17 de 18

Esta vez dijeron que se equivocaron poniendo las llsntas medias muy temprepano

Aver si ya levanta el Checo

Chido domingo compa

1 me gusta

Hey compa Gitano @Pepelepewinlove

Pato O’ward gano en Ohio, a ver si ya pronto ser va pa la Fórmula Uno

Hace tiempo casi también ganaba la Indianapolis 500

Si, como siempre!
—como qué los mezicanos son la raza de el “ya merito”…dice el Violencia, hermano del Loco Legacy.:…“fooook”

Saludos amigo, esta temporada Chequito anda lento, pero sigue siendo orgullo mexicano!!

1 me gusta

Orgullo
Julio César Chávez
Fernando Valenzuela
Rafa Márquez
Marco Antonio Barrera
Caín Velásquez
Ungol Sánchez
Lorena Ochoa
Ana Gabriela Guevara

1 me gusta

También…
Salinas de Gortari.
Sedillo.
Fox.
Calderón.
Peña Nieto…*

*puro orgullo mezicano.

En esa lista que trajiste entran las pendejadas de correr carritos, hasta jugar canicas, sería más loable

1 me gusta

Wuei … No he dejado de ser niño cuando sebpresisa … no seas wuei …

Siempre se pasa … pero de pendejo … lol

Ijos de su … y si como 10 minutos antes de tiempo … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin: y al verstapen lo metieron justo a tiempo … que cosas no … lol

Saludos compa …

1 me gusta

Fight, fight!!!. En esta esquina el Caos y en esta otra el Gitano. Hagan sus apuestas mi gente. Fight, fight. Se van a armar los catorrazos!! Wooo!!

2 Me gusta

1 me gusta

Ese kagenge aun esta verde … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin:

Rosa gloria chagoyan está súper ocupada viendo cuál de los mensos traga mas humo , y cuando no hay carreritas se va al 5 y se sienta en una orilla a ver los carros pasar :grin:

1 me gusta