!!! Por si alguien gusta compartir su altar de trabajo, aqui el mio !!!

ha ha fijate que hasta parece voodoo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Jajajaja! Ni idea! pero lo vi por ahi y recorde Este tema. :rofl:

esta bueno :slight_smile:

1 me gusta

Para que exactamente son esos muñequitos de tela atados con cintas?
Un dia me encontre uno en un rio lo saque del agua y lo tire entre los arboles.
Mas tarde me empece a sentir mareada con nausea y dolor de cabeza.
Pero hice una oracion y se me paso El malestar.
Lo mas feo fue durante la Noche soñe a una mujer con un caserole lleno de hiervas y que me atacaba.
Fue una pesadilla muy fea. :flushed:

@Adrenocromo

Quien sabe que energia le pusieron al tipo ese, lo bueno es que no te paso nada, la verdad yo si creo en eso porque he visto a gente perderlo todo de la nada.

:pray: Gracias a Dios estoy Bien.!
El grupo de amigos con los que andaba reian y bromeaban. Me decian que libere al pobre hombre para el cual estaba hecho el hechizo. :woman_shrugging:t2: Quien sabe si hice Bien o mal tocar eso.

Una de esas y le salvaste la vida, acuerdate que como existe la luz, existe la obsucuridad y existe genta mala, en el campo santo de Tijuana cuando llovia a cantaros y sw desvordaron las tumbas encontraron miles de cosas enterradas, fotos, cabellos, prendas de vestir y cosas intimas, really ??? why.

Que feo que haya personas capaz de hacer tal maldades. :broken_heart: Por el Motivo que lo Hagan creo que no hay justificacion.
Te confieso @Adrenocromo que no es la primera vez que encuentro algo asi como ese muñequito en el rio.
Me a pasado cada situation.

a mi tambien pero yo las busco, te recomiendo que cuando te pase algo asi antes de dormir tomes aceite esencial del que sea ( si tienes de mandragora mejor) lo frotes en las manos y te limpies el cuerpo unos 40 centimetros de tu cuerpo hacia adentro para que no larvas se te peguen a tus cuerpos etericos,

Es muy peligroso Melody, lo mejor es que no agarres nada , el mal existe y personas malas también

2 Me gusta

Asi es quiens abe que tipo de tomiso le metieron a ese mun/eco.

1 me gusta

:pray: @Salomé Tendre mas cuidado.

eso mejor de lejitos :wink:

@Salomé

1 me gusta

Como ha cambiado, para bien, claro

Oye esa no se apaga tan facil :joy:

2 Me gusta

2 Me gusta

Hola a todos

Y como para que sirve un ritual?

1 me gusta