ha ha fijate que hasta parece voodoo
Jajajaja! Ni idea! pero lo vi por ahi y recorde Este tema.
esta bueno
Para que exactamente son esos muñequitos de tela atados con cintas?
Un dia me encontre uno en un rio lo saque del agua y lo tire entre los arboles.
Mas tarde me empece a sentir mareada con nausea y dolor de cabeza.
Pero hice una oracion y se me paso El malestar.
Lo mas feo fue durante la Noche soñe a una mujer con un caserole lleno de hiervas y que me atacaba.
Fue una pesadilla muy fea.
Quien sabe que energia le pusieron al tipo ese, lo bueno es que no te paso nada, la verdad yo si creo en eso porque he visto a gente perderlo todo de la nada.
Gracias a Dios estoy Bien.!
El grupo de amigos con los que andaba reian y bromeaban. Me decian que libere al pobre hombre para el cual estaba hecho el hechizo. Quien sabe si hice Bien o mal tocar eso.
Una de esas y le salvaste la vida, acuerdate que como existe la luz, existe la obsucuridad y existe genta mala, en el campo santo de Tijuana cuando llovia a cantaros y sw desvordaron las tumbas encontraron miles de cosas enterradas, fotos, cabellos, prendas de vestir y cosas intimas, really ??? why.
Que feo que haya personas capaz de hacer tal maldades. Por el Motivo que lo Hagan creo que no hay justificacion.
Te confieso @Adrenocromo que no es la primera vez que encuentro algo asi como ese muñequito en el rio.
Me a pasado cada situation.
a mi tambien pero yo las busco, te recomiendo que cuando te pase algo asi antes de dormir tomes aceite esencial del que sea ( si tienes de mandragora mejor) lo frotes en las manos y te limpies el cuerpo unos 40 centimetros de tu cuerpo hacia adentro para que no larvas se te peguen a tus cuerpos etericos,
Es muy peligroso Melody, lo mejor es que no agarres nada , el mal existe y personas malas también
@Salomé Tendre mas cuidado.
eso mejor de lejitos
Como ha cambiado, para bien, claro
Oye esa no se apaga tan facil
Hola a todos
Y como para que sirve un ritual?