Y hasta boca abajo lo pones … No manches
- Un cuchillo o daga para rituales. No se utiliza para cortar físicamente nada. Convencionalmente tiene un mango negro y doble filo, y se utiliza para dirigir la energía durante los rituales . Es una herramienta proyectiva que, dentro del sistema de elementos clásicos, representa el Aire, o en algunas tradiciones, el Fuego.
Y las nalgadas que te has ganado ya nadie te las quita
Como quiera ya te di pau pau por adelantado
3 cruces en un arpa ?
Noooooooooooooombre si por el que creias que era un crucifijo me fue como me fue, ahora si te digo que es eso el crucficado soy yooo.
Pues igual te ira como en feria
Eso me deja saber que almenos mis Abuelos seran recordados unas cuantas generaciones …
De la mano de la ofrebda van las historias , las cuales ya conocen y oyen cada año … yo aun cuento historias de mi busabueluta Beatriz y Bisabuelita Manuelita … aun son recordadas y se que lo seran cuando yo no este fisicamente …
Mientras contemos las historias y mantengamos vivas nuestras tradiciones nuestros abuelos y biscabuelos vendrán cada año…nunca morirán
ien y que practicas ahi?
te pones hacer algun tipo de oracion?@Piel_de_Angel esta bonito, tu rincon de elementos no alcanzo a percibir que es? hay canela y laurel? y los cuarzos para que son?
Yo no tengo altar de elementos, uds saben, soy creyente y tengo uno de puros Santos, aunque he de confesar que yo no le rezo a los Santos, no porque no crea, sino que no me acostumbre, pero este altar tiene mas de 50 años y lo tuve que desarmar para cambiarnos de casa, luego que lo vaya formando se los enseño con gusto
De niña si tuve cuarzos, y los escondia, juntaba dinero y compraba, los lavaba con la luz de la luna y me gustaba todo eso, pero de niña me enseñaron que eso era pecado…
hoy ya libre la vdd es que no me llama la atencion, estoy mas feviente en mi fe mas que nunca y eso me da paz, pero si igual y agarro una rajita de canela de vez en cuando
Gracias, es mi rinconcito consentido, ahi solo tengo Salvia, no le puse canela ni otras cosas… y los cuarzos me gustan mucho, ahi tambien solo tengo unos cuantos pero tengo de todos tamaños. Con los cuarzos todo está en ti, los tengo según la intención para lo q los consagré o depende lo q quiera hacer con ellos. Yo creo mucho en la energia y las vibras y yo los tengo para eso…
Esperamos tu altar cuando lo tengas listo,
Altar es donde se congregan los elementos, asi que si es altar… congrats.
Ah bueno asi pos si … lo decïa por q no lo tengo para una deidad en especial
Ni yo solo tengo las figuras de Quan Yin y de Metatron porque me gustan, lo que si tengo son quarzos tengo mas de lo que sven ahi
Adrenocromo:Altar es donde se congregan los elementos, asi que si es altar… congrats.
Ah bueno asi pos si … lo decïa por q no lo tengo para una deidad en especial
Es nuestra Sanga donde meditamos.
Adrenocromo:olamente purificacion, aqui lo hice.
Q bonito se ve muy tranquilo y relajante
o que la cancion…
https://i.pinimg.com/originals/7b/87/25/7b8725c08a4885282a19206a74a4a44c.gif
Yo creo mucho en la energia y las vibras y yo los tengo para eso…
yo tambien creo mucho en eso…
Pues igual te ira como en feria
Piel_de_Angel:Yo creo mucho en la energia y las vibras y yo los tengo para eso…
yo tambien creo mucho en eso…