!!! Por si alguien gusta compartir su altar de trabajo, aqui el mio !!!

Y hasta boca abajo lo pones … No manches

• Un cuchillo o daga para rituales. No se utiliza para cortar físicamente nada. Convencionalmente tiene un mango negro y doble filo, y se utiliza para dirigir la energía durante los rituales . Es una herramienta proyectiva que, dentro del sistema de elementos clásicos, representa el Aire, o en algunas tradiciones, el Fuego. :wink:

Crei que te referias a esto: :grin:

@Marilú

Y las nalgadas que te has ganado ya nadie te las quita :face_with_hand_over_mouth:

Como quiera ya te di pau pau por adelantado

3 cruces en un arpa ? :no_mouth:

Noooooooooooooombre si por el que creias que era un crucifijo me fue como me fue, ahora si te digo que es eso el crucficado soy yooo. :joy:

Pues igual te ira como en feria :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

Mientras contemos las historias y mantengamos vivas nuestras tradiciones nuestros abuelos y biscabuelos vendrán cada año…nunca morirán :hugs:

Q bonito se ve muy tranquilo y relajante :sparkles:

Gracias, es mi rinconcito consentido, ahi solo tengo Salvia, no le puse canela ni otras cosas… y los cuarzos me gustan mucho, ahi tambien solo tengo unos cuantos pero tengo de todos tamaños. Con los cuarzos todo está en ti, los tengo según la intención para lo q los consagré o depende lo q quiera hacer con ellos. Yo creo mucho en la energia y las vibras y yo los tengo para eso…
Esperamos tu altar cuando lo tengas listo,
:hugs:

Ah bueno asi pos si :grin:… lo decïa por q no lo tengo para una deidad en especial

Ni yo solo tengo las figuras de Quan Yin y de Metatron porque me gustan, lo que si tengo son quarzos tengo mas de lo que sven ahi :wink:

Es nuestra Sanga donde meditamos.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

yo tambien creo mucho en eso…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :frowning: :frowning_face: :roll_eyes: :roll_eyes:

:hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs:

:stuck_out_tongue_winking_eye:
:rofl: