Kizas un poco de poesia es lo que le falta a este mundo cambiante en el que vivimos.
De acuerdo contigo @Potrillo
Gabriela Mistral fue una gran escritora , de origen chieno si no me equivoco.
Asi es, @Potrillo
Aqui una pequeña reseña…
“ Gabriela Mistral nació el 7 de abril de 1889 en Vicuña, en el Valle de Elqui en los Andes chilenos, y murió el 10 de enero de 1957 en Nueva York. Recibió el Nobel de Literatua en 1945, después de que se hubiera suspendido por la Segunda Guerra Mundial…”
Aww, bello poema , dame la mano pa’guiarte, dice la maestra doña Gabriela Mistral, dame la mano para compartir, dicen los niños y niñas
Buen día, @Daniela19 y todas en el forito.
saluditos chicos
Saludos @Piel_de_Angel . Gracias por tu colaboración con tan elocuente poema de don Mario Benedetti
Jorge Luis Borges
(Buenos Aires, 1899 - Ginebra, Suiza, 1986) Escritor argentino considerado una de las grandes figuras de la literatura en lengua española del siglo XX. Cultivador de variados géneros, que a menudo fusionó deliberadamente, Jorge Luis Borges ocupa un puesto excepcional en la historia de la literatura por sus relatos breves.
Awww, nostálgico poema el de Elena Poe , @Salomé, gracias por compartirlo
So cierto don Paulo Coelho .
Hay un error ortográfico en el apellido del famoso escritor . Un abrazo @Salomé, gracias por compartir estas inspiradoras piezas literarias
Awww, tan cierto. Canciones que nos transportan a diferentes zonas, paises, a recordar seres tan queridos que tal vez ya no estén con nosotros… gracias por compartir ese bello mensaje, @Lilly , un abrazote
Hola Gaby, si es una imagen de una página de facebook
Sí, @Salomé, linda, me fijé que era una imagen, página grabada . Gracias por tu compañía, cooperación con el forito
Realmente no me había fijado
Saludos amiguita