Poesía de todos los tiempos 🤗

Kizas un poco de poesia es lo que le falta a este mundo cambiante en el que vivimos.

2 Me gusta

De acuerdo contigo @Potrillo :+1:t2::hugs:

image

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Gabriela Mistral fue una gran escritora , de origen chieno si no me equivoco.

4 Me gusta

Asi es, @Potrillo

Aqui una pequeña reseña…

“ Gabriela Mistral nació el 7 de abril de 1889 en Vicuña, en el Valle de Elqui en los Andes chilenos, y murió el 10 de enero de 1957 en Nueva York. Recibió el Nobel de Literatua en 1945, después de que se hubiera suspendido por la Segunda Guerra Mundial…”

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Aww, bello poema :heart_eyes::hugs:, dame la mano pa’guiarte, dice la maestra doña Gabriela Mistral, dame la mano para compartir, dicen los niños y niñas :hugs:

Buen día, @Daniela19 y todas en el forito.

4 Me gusta

saluditos chicos :sparkles::hugs:
IMG_7122

2 Me gusta

Saludos @Piel_de_Angel :hugs:. Gracias por tu colaboración con tan elocuente poema de don Mario Benedetti :heart_eyes:

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Jorge Luis Borges

(Buenos Aires, 1899 - Ginebra, Suiza, 1986) Escritor argentino considerado una de las grandes figuras de la literatura en lengua española del siglo XX. Cultivador de variados géneros, que a menudo fusionó deliberadamente, Jorge Luis Borges ocupa un puesto excepcional en la historia de la literatura por sus relatos breves.

https://www.biografiasyvidas.com/biografia/b/borges.htm

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Awww, nostálgico poema el de Elena Poe :pensive:, @Salomé, gracias por compartirlo :hugs:

2 Me gusta

So cierto don Paulo Coelho :heart_eyes: .

Hay un error ortográfico en el apellido del famoso escritor :thinking:. Un abrazo @Salomé, gracias por compartir estas inspiradoras piezas literarias :hugs:

2 Me gusta

1 me gusta

Awww, tan cierto. Canciones que nos transportan a diferentes zonas, paises, a recordar seres tan queridos que tal vez ya no estén con nosotros… gracias por compartir ese bello mensaje, @Lilly , un abrazote :hugs:

2 Me gusta

Hola Gaby, si es una imagen de una página de facebook :person_shrugging:

2 Me gusta

Sí, @Salomé, linda, me fijé que era una imagen, página grabada :slightly_smiling_face:. Gracias por tu compañía, cooperación con el forito :hugs:

1 me gusta

Realmente no me había fijado :joy:
Saludos amiguita