Pq se desaparece
Perdio su talentoso equipo
Pq se desaparece
Perdio su talentoso equipo
Anda ocupado comprando su golden ticket para !!! Para dejar de ser mojado solo le faltan 3 millones de latas !!! Para acompletar para su green card!!!
Lo vieron en San Bernardino California tocando a la puerta de la casa de Sage, le abrieron, entró y ya no salió.
Aijuesuuuu… seguro tendra de socio del Elon Mukisssss
Puede ser Que la garrapata con pestañas, postizas sea El catorceavo hijo de el mustio …
Kruger… ya viste quien va ser el jugador num 12
En el partido de vuelta??
@Kruger
Digo el arbitro
Si te digo quien va a ser te da un papatús y no vas a poder conciliar el sueño.
Perdimos? NO, no mamacita, apenas es la mitad de la serie, a la vuelta, no seran ni un gol, seran america 8 a 0 a las perras
jajajaajajajaja
PERDISTEEEEEEEEEEEEE
DIGAS LO Q DIGAS PERDIERON LAS URRACAS
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
Traeme el video donde el Perra con cuernos se lleva el balon y anota golazo? jajajajaajajajajjajaajaaajajajjaja
Pues tu talentoso urraco metio el gol
Pero en la porteria equivocada
Jajajajajajajajajajajaj
Jajaja…
Krujetas ya que te asomas. toma tu mentada de madre de hoy, la puta que te pario jajajajajajjajaa
Ok ya mi amor
Ya me hiciste mi noche
Ya me rei mucho
Si no fueras casada te hacia la mujer mas feliz de la fas de la tierra. Pero yo no marco territorio donde ya hay lodo. jajajajjajajajajaj
Ya ya yaaaa… tus huecas palabras no me conmueven
Tú con poquito aflojas ya me dijo matusalen jajajaja
Jajajajajajajaaaa
Pueden decir misa…. Tu sabes q no es asi
Y el matu tambien…
Pero hay pelafustanes y caballeros
El chiste es saber de q lado son
Me dijo que con una silla para yegua aflojas mas rapido que el wd40 jjajajajajajaajjajaajajajjaaaj
En serio??
Ahh las fantasias que se imaginan
Ese matu es uno de los privilegiados q me conocen… pero tambien sabe q lo q tengo de bonita… lo tengo d kbrona y rejega
No pudo conmigo el pobre matu
Asi q no le quedo d otra q hablar d mi
Q se puede esperar d un pelafustan como el