Pedicure & Manicure 💅 RD vs New York.😁

Cuando vas a hacerte pedí y maní en RD, en la mayorías de lugares te ofrecen un café, un mojito, una margarita, una sangria , cerveza corona o presente etc. y te tratan muy bien a parte de que hacen buen trabajo y hasta te masajen tus pies. Yo pagué $30 dólares incluyendo el tip para hacerme maní y pedí en gel

En cambio en NY las chinas me lavan los pies y me cobran $ 80 por maní y pedí en gel y te quieren cobrar extra hasta por respirar :rofl: Luego terminan rápido, dejan las uñas con las cutículas y te quieren dar una patada por el trasero para que te vayas así ellas toman el próximo cliente and so on. Así funciona la vaina :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Tienes razón. Es que esos business operan así. Esas asiáticas están bajo presión, tienen una hora por cliente, a parte que pagan 60% por rentar la estación. Ellas no son las dueñas. El dueño es un chino mafioso detras de todo…
Además tienes que cuidar, te cobran $60 y al final son $90 sin contar propina. Yo le reclamé a la imbéc¡l que cobra, pero ya me había robado otras veces :smirk:

1 me gusta

En México es igual…te ofrecen te, café, soft drinks…y la atención es muy buena…y las uñas te las dejan de calendario…

3 Me gusta

Igual pasa cuando vas al spa, ricooo!

3 Me gusta

Exacto, cuando voy a Punta Cana ahí en el resort te ofrecen todas esas maravillas de relajación en frente del mar. No podemos negar, parte de las vacaciones!

2 Me gusta

Una vez en Ecuador y otra en Colombia mani $3 y pedi $5. Igual te ofrecen un tinto o café negro. Increíble!!!

1 me gusta

Saludos damas. No hay duda que es algo cultural de los latinos. Te ttratan con amabilidad antes que todo. En cambio otros países como USA lo único que les importa es el dinero. Para mí la amabilidad y el servicio es lo más importante.
Saludos @PateriaFria @LAMADY @Abacoa

4 Me gusta

Asi es cobran muy poco y te dan un buen servicio. Yo siempre les doy buena propina

2 Me gusta

Exacto, ellas son muy dulces, se esfuerzan al máximo con el servicio. Yo les pago el equivalente a $20US para ellas era un salario mensual, aún así salgo ganando. Bueno, eso fue en el pasado!
Lo mismo a los taxistas. Nunca rento carro, no me gusta manejar en tierras desconocidas.

1 me gusta

Disfruta tus vacaciones Vikiana, porque aquí es otro ritmo de vida y el tiempo es dinero :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Tu porque puedes ir a México! de que les sirve a tus comadres las titokeras del foro?

Si viven aterrorizadas por culpa de la migra y nuestro hermoso mesias y su kerubin :grin:

Sabemos que no das puntada sin hilo y lo haces pa presumir :rofl:

2 Me gusta

@LAMADY
Recuerda que votamos por el…:grin: y especialmente tu…si Tuuuuuuuuuuuuuuuu

Y TE CALLAS

2 Me gusta

Ay acá en IL se pasan, cobran carísimo

En mi país nunca he ido a hacerme nada de belleza

3 Me gusta

Porque sera que la gente de color tiene obsesion con plancharse el cabello y ponerse las uñas sumamente largas. :grimacing:

1 me gusta

Has visto las de nataly…la mujer de don pedro rivera…dios mio

2 Me gusta

No la he visto bien, la voy a viborear. :grin: Siempre he tenido la curiosidad de las prioridades de la gente negra, en cuanto a belleza. Las ves metidas en esos secadores de pelo por horas, y con unos uñones marca diablo.

3 Me gusta

Se llama Juanita

1 me gusta

Cibas a andar de chismosa infórmate bien la señora ce llama Juanita Ahumada

1 me gusta

Juanita es la esposa que lo está demandando por millones de dólares.

Nataly es la amante

1 me gusta

Pero no es la esposa

1 me gusta