Cuando vas a hacerte pedí y maní en RD, en la mayorías de lugares te ofrecen un café, un mojito, una margarita, una sangria , cerveza corona o presente etc. y te tratan muy bien a parte de que hacen buen trabajo y hasta te masajen tus pies. Yo pagué $30 dólares incluyendo el tip para hacerme maní y pedí en gel
En cambio en NY las chinas me lavan los pies y me cobran $ 80 por maní y pedí en gel y te quieren cobrar extra hasta por respirar Luego terminan rápido, dejan las uñas con las cutículas y te quieren dar una patada por el trasero para que te vayas así ellas toman el próximo cliente and so on. Así funciona la vaina
Tienes razón. Es que esos business operan así. Esas asiáticas están bajo presión, tienen una hora por cliente, a parte que pagan 60% por rentar la estación. Ellas no son las dueñas. El dueño es un chino mafioso detras de todo…
Además tienes que cuidar, te cobran $60 y al final son $90 sin contar propina. Yo le reclamé a la imbéc¡l que cobra, pero ya me había robado otras veces
Exacto, cuando voy a Punta Cana ahí en el resort te ofrecen todas esas maravillas de relajación en frente del mar. No podemos negar, parte de las vacaciones!
Saludos damas. No hay duda que es algo cultural de los latinos. Te ttratan con amabilidad antes que todo. En cambio otros países como USA lo único que les importa es el dinero. Para mí la amabilidad y el servicio es lo más importante.
Saludos @PateriaFria@LAMADY@Abacoa
Exacto, ellas son muy dulces, se esfuerzan al máximo con el servicio. Yo les pago el equivalente a $20US para ellas era un salario mensual, aún así salgo ganando. Bueno, eso fue en el pasado!
Lo mismo a los taxistas. Nunca rento carro, no me gusta manejar en tierras desconocidas.
No la he visto bien, la voy a viborear. Siempre he tenido la curiosidad de las prioridades de la gente negra, en cuanto a belleza. Las ves metidas en esos secadores de pelo por horas, y con unos uñones marca diablo.