!!! P*R*O*P*A*G*A*N*D*A !!!

2 Me gusta

Hijo de puta y cuantos nin/os palestinos han muerto por El dinero que USA le mandate a ISRATAEL… ???

2 Me gusta

2 Me gusta

Estos son los políticos hispanos que los tienen los republicanos para que hablen pestes de los mismos hispanos.

Porq no ponen a un político blanco q hable de igual manera de todos los blancos q al final son los que más daño han hecho.

Vergüenza ajena con esos hispanos vendidos.

2 Me gusta

Son una mierda, Tron hablo penstes de ela Vieja de ese pendejo y ahora miralo, besandole los tanates a Tron.

1 me gusta

Esa cifra que dio Ted Cruz es de muchísimos, muchisimos años acumulados PERO es más su CONVENIENCIA PROPIA que su dignidad, honorabilidad….prefiere besar nalgas blancas q ofenden a nuestra propia gente hispana. Esta clase de gente no vale ni tres cacahuetes. ( la mayoría de esta gente con este comportamiento es gente con una ambición desmedida, ignorate materialista, o con traumas en su niñez o paso hambre …no digo toda pero la mayoría por esa razón hacen hasta lo q no por encajar sin importar que y no me estoy refiriendo nada más a Ted)

Pero bueno si ni su propia esposa le importo mejor su hija tuvo más vergüenza, le dio el ejemplo. Será porq ya es otra generación más de su fam. en EEUU y eso ayuda a no ver al gringo superior como algunos recién llegados a este país que después de conseguir su green card se les olvida quien son y hasta como llegaron ellos también….No todos aclaro hay unos muy seguros de si mismos y que orgullo siente uno de ellos.

2 Me gusta

Texas votó por ese excremento, incluidos nuestros propios paisanos. :neutral_face:

2 Me gusta

La verdad Bro, nunca nos deshicimos del sindrome de La Malinche.

3 Me gusta

A esa Gente les dicen " Ladder Pullers" osea que Ellos brincan y despues jalan la escalera para que ya no brinquen mas.

1 me gusta

Se aplica sólo a unos pocos idiotas que no piensan a fondo en las consecuencias de sus decisiones. No podemos salvarlos a todos. No quiero oírles quejarse de racismo en 2025 porque ellos mismos lo eligieron.

2 Me gusta

Mucha de esta gente es porq piensa que los gringos son los dueños de EEUU no saben que no es asi que los gringos han hecho creer por todos los medios que son es otra cosa.

También interviene mucho algunas iglesias porq a estas les prometen también PODER. Y los republicanos saben q por ahí no les falla. Que decepción con estos líderes religiosos q también les llegan a su precio.

1 me gusta

3 Me gusta

Eh ahi. :wink:

Cual sindrome ? Se tiene que hablar con verdades . Y la verdad es que Malitzin no traiciono a su gente , - ya que - Ella no era Mexica . Segun las cronicas era esclava y no pertenecua a Mexico Tenochtitlan .So ,no .Malitzin no fue traidora .

1 me gusta