Buenas tardes!!!
Todo tranquilo, muuuy tranquilo, casi nadie esta trabajando hoy, estoy super, super aburrida
Y tu como estás corazona? Ya lista para la cena de mañana?
HOLA JADO, BUEN DÍA! … AQUÍ ANDO JUNTANDO TODOS LOS INGREDIENTES PARA EL FLAN, QUE ESTA VEZ SERÁ DE CALABAZA…A VER SI LES GUSTA
Que rico! Que disfruten mucho su cena de acción de gracias en familia
Estoy aburrida en el trabajo, pero gracias a a dios tengo chamba
SI JADO, ESO LE DIGO A MI MARIDO CUANDO ANDA ABURRIDO EN EL TRABAJO… QUÉ PREFIERES? NO TENERLO?? Y RÁPIDO SE LE PASA EL ABURRIMIENTO
GRACIAS JADO… Y TÚ QUE HARÁS?
Nada corazona, vamos a visitar a los tíos del adorado y ellos prepararán todo, o casi todo, nosotros llevaremos postres, algo de tomar y snacks. La tía del adorado es medio especial para la comida así que mejor ni me meto en esos menesteres
AY JADO PUES MEJOR… QUE NECESIDAD TIENES DE ANDAR METIDA EN LA COCINA? Y PA QUE NI TE LO TOMEN EN CUENTA
DE ACUERDO!!!
y sabes que es lo peor o mejor…o ya no se ni que…que siempre que vamos a visitarlos nos dan comida como si tuviéramos un regimiento en la casa nos da comida en exageración y eso la verdad me incomoda, la de la joda soy yo porque tengo que acomodar muchos contenedores en el refri y luego lavarlos todos y muchas veces tirar comida, pero ya le pare el alto a la tía, así muy políticamente, haber si agarra la onda y si mañana nos da comida para llevar le diré de nuevo que no ponga mucha, aunque se que no le agrada pero ni modo
Happy TG…
que te la pases bomba…
HOLA AMIGUITA!! QUE BUENO QUE TODO ESTA TRANQUILO Y SOLO ESPERANDO QUE LLEGUE MAÑANA PA’ ENTRARLE LINDO Y BONITO A LA COMEDERA
MUCHAS GRACIAS LIZA… IGUALMENTE PARA TI
Asi es amiguita hay que comer de todo y otro dia el reclentado ajuaaaaa 2 dias de tragadera
¡Feliz Miércoles mi arma!
Voy de invitada esta vez me toca con los hijos de mi amor
QUE RICO MI JUANITA SHULA… POS A DISFRUTAR CON LAS MANITAS CRUZADAS
Tengo la suerte que siempre es así gracias
QUE SUERTE TIENEN ALGUNAS
ya te juisteS…