Buenas las tengas…
Yo en mi lunch break… tratando de despabilarme. He visto tantos números que ya los ojos se me voltearon atrás para adelante y de adelante para atrás
Mañana es el BBQ anual y hasta habrá música
A ti como te lo va?
Lindo miércoles Rackel y todos en el tema.
Yo también en mi lunch break, medio tarde y con un ojo en el vicio
YO OCUPADA TODO EL DÍA CON EL HOMBRE DEL INTERNET… LO CAMBIAMOS Y PUES HASTA AHORITA SE FUE. YA POR FIN ME VOY A RELAJAR… AJAJJAA… ME ESTRESA TENER GENTE EXTRAÑA EN LA CASA.
SALUDITOS MARI, BONITO DÍA AMIGUITA!
GRACIAS DANIELA, BONITO DÍA TAMBIÉN PARA TI
si a mi tambien me estresa tener gente extrana en mi casa…
la vez pasada que vino el plomero… yo estaba en mi ofiicina de mi casa, mi marido en su oficina haciendole el cheque al plomero … y el plomero alla abajo…
uuuuy casi me da un ataque cuando baje a ver que estaba haciendo… y el fizgoneando todo el primer piso…
no puede ser… uno tiene que estar siempre con el ojo al gato…
y
este viernes vuelve a venir ese plomero… esta vez mi marido no va a estar en casa… y aunque suene raro… me gusta menos… nomas porque un extrano en casa me para los pelos…
te entiendo… te entiendo…
HUY NO LIZA, NUNCA ME HA TOCADO ALGUIEN ASÍ QUE ANDE DE FISGÓN… GENERALMENTE, ES GENTE QUE CONOCEN YA SEA A MI MARIDO O A MI HIJO Y SE PORTAN MUY CORRECTOS. PERO DE VEZ EN CUANDO TOCAN DESCONOCIDOS, COMO HOY Y TAMBIÉN MUY CORRECTO EL MUCHACHO PERO DE TODOS MODOS, ME ESTREEESAAA NO SER LIBRE EL TIEMPO QUE ESTÁN AQUÍ