OMBLIGUITO DE SEMANA MIS ARMAS... FELIZ TARDE/NOCHE PARA TODOS!!

Si, otra casita para pajaros…
Este invierno, increiblemente pero cierto, vinieron a ocuparla.

Sacamos la otra casita que estaba guardada… y a esa no le hicieron caso…
Asi que ahorita en el porch estan las dos casitas de pajaros… mis pechochos…

2 Me gusta

AH MIRA QUÉ BUENA ONDA, YO TENGO ALGUNAS Y EN UNA SOLA OCASIÓN QUISIERON USARLA, PERO AL FINAL NADA… SI LE METIERON RAMITAS Y TODO ESO PERO YA NO REGRESARON, QUIEN SABE QUE PASARÍA. :woman_shrugging:

2 Me gusta

a veces encuentran otros lugares mejores…
mi vecina atras de mi casa… tiene mas de 30 casitas pegadas en su shed…
y tiene insertados los feeder a sus arboles…

de la comida que les di a los pajaros, separe las semillas para ellos y las semillas de girasol se las di aparte a las ardillas … esas mondrigas gordas son tan nerviosas que destruyen todo…

2 Me gusta

Andas en modo limpieza :laughing:
Yo hago eso pero sábados o domingos y mi problema es que me voy como hilo…por ejemplo, limpio ventanas y luego me fijo que necesito lavar las cortinas, las quito y luego se me ocurre ir a quitar las cortinas del baño y de pasada los tapetes y toallas y así me voy :expressionless:

2 Me gusta

AJAJAJAAAAA QUE RISA CON ESA POBRE ARDILLA… COMO QUEDARIA?? :face_with_spiral_eyes: :rofl:

2 Me gusta

AY JADO, QUISIERA ANDAR EN ESE MODO TODOS LOS DÍAS, PERO NO… ME DA MUY DE VEZ EN CUANDO, CUANDO YA VEO QUE NO PUEDO DEJAR DE PASAR OTRO DÍA :grimacing:

2 Me gusta

Es que la limpieza es de a diario, aunque sea poquito, pero todos los días. Al menos lavar trastes, tirar basura, acomodar ropa, zapatos…yo ando como loca todas las mañanas cambiándome de ropa mil veces hasta que encuentro algo que me convence, la cama queda llena de mi ropa y el suelo de zapatos :weary: por la tarde/noche SI O SI tengo que guardar todo de nuevo y a la mañana siguiente se repite todo.

2 Me gusta

PUES SI HAGO PERO CREO QUE ES MUY POCO… AJAJAJA! :grin:

2 Me gusta

Oila’!
Criatura, yo me levanto a las 6am y de ahí en adelante en chinga hasta que llego al trabajo, aquí descanso porque es tranquilo :face_with_hand_over_mouth: y llego a la casa y a darle, que a preparar el lunch para el siguiente día, que lavar trastes, que recoger ropa, que esto y lo otro, lo que más me gusta es cuando al final del día, ya en la nochesita me doy un baño rapidin y a desparramarme se ha dicho :grimacing:

2 Me gusta

QUISIERA ANDAR ASÍ DE ACTIVA, PERO NO, YA ME PASO ESE TIEMPO… ESO SÍ, MI CUARTO ESTÁ IMPECABLE… Y TRAIGO AL BIGOTÓN MARCANDO EL PASO QUE NO DEJE NADA FUERA DE LUGAR… PERO EN LAS ÁREAS COMUNES SOLO ME TOCA A MÍ, ME TENGO QUE “ENOJAR” PARA QUE LOS DEMÁS HAGAN ALGO :roll_eyes: Y COMO QUIERO VIVIR FELIZ LO QUE ME QUEDE DE VIDA, PUES ME HAGO LA LOCA Y HAGO LAS COSAS CUANDO SE ME HINCHA EL OMBLIGO :grimacing: :grin:

2 Me gusta

Tener casa a tener departamento es muy diferente, siento que una casa requiere más trabajo, no se porque :confounded: independientemente del tamaño, por ejemplo, si todo, o casi todo lo pongo en su lugar se ve limpio, pero como el depa es chico, con cualquier cosa que esté fuera de su lugar siento que se ve mucho tiradero y eso me frustra :face_with_diagonal_mouth:
En tu caso, además de lo de adentro de tu casa también tienes que ocuparte del patio, jardín y así… ay nuuuuu!

2 Me gusta

DE ESO NI HABLEMOS JADO, TAMBIÉN AFUERA ESTÁ TOMADO POR MI MARIDO Y MIS HIJOS… PERO BUENO, YA PROMETIERON QUE ESTE, SERÁ MI AÑO, AMANECERÁ Y VEREMOS :roll_eyes:

YO TENGO MIS PARTECITAS DEL JARDÍN DONDE ESTAN MIS ORQUÍDEAS Y PLANTITAS QUE ME GUSTAN, EL RESTO… MEH! … TAMBIÉN HACE DÍAS PLANTE GIRASOLES, AYER VI QUE ALGUNOS YA ESTÁN GERMINANDO, EN CUANTO PARE DE LLOVER VOY A PLANTAR MÁS, A VER SI LOGRO TENER TODA LA TEMPORADA HASTA ENTRADO EL OTOÑO :crossed_fingers:

2 Me gusta