Olimpiadas París 2024 🏅

Boxeadora se retira a los pocos minutos de empezar el round porque es un hombre con el que le tocó competir…no entienden !!! :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Se verifico que ella es mujer pero tiene cromosomas más masculinos que femeninos por lo tanto es legal

1 me gusta

:mexico::rotating_light: CALENDARIO DE MEXICANOS JUEVES 1 DE AGOSTO :rotating_light::mexico:

11:30pm (31 de Julio) - Marcha Masculino - Noel Chama, José Luis Doctor y Ricardo Ortiz - (Posibilidad de medalla :1st_place_medal::2nd_place_medal::3rd_place_medal:)
1:00am - Golf - Abraham Ancer y Carlos Ortiz
1:20am - Marcha Femenino - Alegna González, Ilse Guerrero, Alejandro Ortega - (Posibilidad de medalla :1st_place_medal::2nd_place_medal::3rd_place_medal:)
1:30am - Tiro con arco Masculino - Matías Grande
2:09am - Tiro con Arco Femenino - Ángela Ruiz
3:18am - Natación - Gabriel Castaño
3:27am - Tiro con Arco Femenino - Alejandra Valencia
4:23am - Vela - Mariana Aguilar
7:35am - Vela - Elena Oetling
7:43am - Tiro con arco Masculino - Carlos Rojas
9:27am - Tiro con arco femenino - Ana Paula Vázquez

FB_IMG_1722537373206

2 Me gusta

Me encanta :star_struck::blush:

¡Las mamás están conquistando París 2024! :smiling_face_with_three_hearts:

:pregnant_woman: Yaylagul Ramazanova de Azerbaiyán :azerbaijan: se robó la mirada de todos en Tiro con Arco individual al llegar hasta octavos de final con 6 meses y medio de embarazo.

:muscle: También hizo historia al ser la segunda arquera en representar a su país en unos juegos olímpicos.

:tv:

3 Me gusta

Como nos fue hoy??

Chinnn estube trabajando luego me fui d pata de perro … y no supe nada

1 me gusta

Eso de la boxeadora si supe pq lo estabamos
Comentando mis hijas y yo

Es de Argelia… su religion no permite trans ni gays… jamas representaria ese pais un trans

Q cosas no :anguished:

1 me gusta

Hermosa la apertura de estos juegos.

2 Me gusta

Mexico gana medalla de plata en clavados!!

3 Me gusta

Merecian la d Oro… hasta los chinos se dieron cuenta…

Ni pex… igual que buena participacion de los mexicanos!! :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Hubo una serie de confusiones y declaraciones sin sentido, la mujer. ES MUJER le guste y le cuadre o no le cuadre a quien sea, que tiene aspecto diferente y hormonas alteradas es distinto, pero es MUJER y tiene el derecho de competir es como que anda una chica súper gigante en los juegos de basketball la has visto ? Y sin problemas mete y mete canastas…

Aparte a esta chica la de a
Argelia ya habido quien le ganó a ella pero de eso no dijeron nada porque ? Porque la que le ganó es rubia y menudita osea si es estándar femenino ah verdad ? Gente :poop::poop: y doble moral

1 me gusta

Si… es enorme :rofl::rofl:

1 me gusta

Ya salio la que se rajo disculpandose por decir cosas sin sentido y sin saber :woman_shrugging:t2::roll_eyes:

1 me gusta

Pues como no con tremendo chingazo que le dió jajajajajajaja ayyyy noooo

Feliz. Viernesssssssss

Me encantan las olimpiadas lastima que ya queda poco

Los que nadaron en el Sena andaban vomitando después​:poop::woozy_face::woozy_face:

3 Me gusta

Si se enfermaron? No lo sabia!

2 Me gusta

Si según aplazaron la competencia porque como llovió se les lleno otra vez de bacterias y heces :poop::grimacing::grimacing::grimacing: e incluso dijeron que hicieran el triatlón pero sin nadar , pero al final si lo hicieron y cuando terminaron se ven varios vomitando

3 Me gusta

Ahhh es que los chinos fue impecable …

1 me gusta

Ewwwwww :face_vomiting:

1 me gusta

¿Cómo vas a llevar ¡¡9 MEDALLAS!! en Juegos Olímpicos? ¿Cómo vas a tener ¡¡30 MEDALLAS!! en Mundiales de Gimnasia? ¿Cómo podemos explicar que esta leyenda del deporte lleva ¡¡29 MEDALLAS DE ORO!! considerando toda su carrera olímpica y mundialista? Lo de Simone Biles ya no tiene ningún sentido. Lo de esta leyenda viva del deporte ya no tiene explicación. Es lo nunca visto. Es lo que jamás volverá a repetirse. Todos de pie ante la única GOAT de la gimnasia, por favor.

¡¡TODOS DE PIE ANTE LA MEJOR GIMNASTA DE LA HISTORIA!!

Esta chica es una alien :alien:
:joy::joy::joy:
Ya superó todas las pruebas… q mas hay?? :rofl::rofl:

Mi favorita!!! :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

has visto su rutina? wur maravilla verdad?

Triatleta al salir del agua del río Sena en los Juegos Olímpicos.

-“Sí, estoy muy contento de haber podido terminar la prueba, en el río había más mierda que en la bombilla de una cuadra.”

image

3 Me gusta

mi ciudad @Florecita

En Gómez Palacio, Durango México, se encuentra una destacada réplica de la Torre Eiffel, un regalo de Francia a México.
Esta estructura de 58 metros de altura y 140 toneladas, inaugurada en 1991 para conmemorar el centenario de la Revolución Mexicana, refleja con precisión el diseño del emblemático monumento parisino.

2 Me gusta