Olimpiadas París 2024 🏅

Recordando a Nadia Comaneci

2 Me gusta

Ahh miraa … no sabia de ella desde hace un buen de tiempo

2 Me gusta

No no yo , ahora es entrenadora , salió en la ceremonia de inauguración, se ve espectacular, lo que hace el deporte

1 me gusta

No la vi :anguished:
La recuerdo gordita :face_with_diagonal_mouth:
Tenia mucho q mo sabia d ella

2 Me gusta

Gordita ? Ahhno no supe…

2 Me gusta

Es q me acuerdo q vi un documental o la pelicula d ella … no recuerdo bien
Y ya de adolescente empezo con problemas de su dieta y comenzo a ganar peso… se puso gordita… pero… no encuentro fotos d ella asi

2 Me gusta

Ahh no sabía mira…voy a buscar documentales de ella , película no creo, nunca había oído q hizo película supongo de su vida…puede ser que haya voy a ver

1 me gusta

Solo q la este confundiendo :thinking:
Deja checo :rofl::rofl:

1 me gusta

:flushed::mexico::boom::rotating_light:¡DE ESTAR ELIMINADO A SEMI DE NATACIÓN!

El neerlandés Arno Kamminga se lesionó y no estará en la semifinal de 200M pecho, ¡donde el mexicano Miguel de Lara ocupará su lugar en París 2024!

*Es el PRIMER MEXICANO que logra semifinal de nado desde Atenas 2004

Este es tu paisano Salo?? :astonished:
@Salomé

2 Me gusta

Si ese wowwww es que descalificaron por según una patada " de delfín " que está prohibida ?
Deja me informo…

2 Me gusta

:scream::pray: que cosas…como es la vida…

Otra oportunidad! Miguel de Lara se mete a semifinales de 200 m Pecho tras lesión de atleta

El nadador mexicano Miguel de Lara recibió de última hora que siempre sí competirá en la Semifinal de nado 200 metros Pecho en París 2024

Había terminado en séptimo lugar en su heat eliminatorio y se encontraba en el puesto número 17 en la clasificación general, lo que originalmente lo colocaba como suplente para las rondas finales.

Sin embargo, la suerte le sonrió cuando Kamminga se vio obligado a retirarse debido a su lesión, abriendo una [vacante en la Semifina]

2 Me gusta

Y ya se lo cargo el payaso otra vez :sleepy: pero que bueno que tuvo oportunidad de competir con los mejores!

3 Me gusta

En serio ??
Voy atrasada :grin:

2 Me gusta

Si, ayer perdio creo que quedo en ultimo lugar :grimacing:

3 Me gusta

Aa jajaja ni pex

2 Me gusta

@Florecita

Nah no es mi tipo

1 me gusta

:pregnant_woman:t2:La esgrimista egipcia Nada Hafez reveló que compitió embarazada de siete meses en los Juegos Olímpicos. “Lo que parecen ser dos competidoras, en realidad son tres. Mi rival, yo y mi pequeño bebé”, compartió en su cuenta de Instagram.

:person_fencing:Hafez venció en la primera ronda de sable individual femenino a la estadounidense Elizabeth Tartakovsky por 15-13. Luego cayó frente a la surcoreana Jeon Hayoung en octavos de final.

2 Me gusta

Vean esto que maravilla
Las dos coreas

Es q los Italianos tienen un no se que…:heart_eyes:
Y me ponen bien quien sabe como :smiling_face_with_three_hearts:
:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Awew q bien :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta