O cómo se dice

Pues de la imaginacion primaza, tu sabes que solo me tienen que dar material para yo irme como gorda en tobogan :joy:

3 Me gusta

Ya vez comadre que gacho tu la defiendes y ella te llama mamona ja ja ja ja huyyyyyy que gacho

3 Me gusta

aaaahhhh inshi Maria…
claro que estoy de acuerdo con que te entamben…
igual a Caty le va a tocar su sobadita nomas por abrir el tema…

hahaha

3 Me gusta

Pues que no viste su firma o que cosa, si yo soy una abogada con ética y valores profesionales que te crees

2 Me gusta

A Caty ya la tengo como testigo de la parte demandante primaza :joy:

1 me gusta

madreaaala, Primaza…

ya me voy… mas bien me llevan…
bueno ya sera manana que me muera de la risa…

hahahaha

3 Me gusta

Entre primazas podremos despedazarnos pero jamas nos haremos da~o :joy:

2 Me gusta

Hasta manana primaza puedes irte feliz y tranquila al salto del tigre, que aqui yo tu primaza te defiende de la comadre y de quien se atraviese faltaba mas, faltaba menos. linda noche primaza :hugs: :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

Ok ya rugiste leon te prometo no volver a acercarme a ti ni dirigirte ninguna letra

3 Me gusta

Uuuy uuuuy si era nada mas no decirle lepera ni calenturienta y cuando se encontraran tenias que postrarte ante ella y haceele una reverencia nada mas, camateee, camateeee

3 Me gusta

Ok Liza ya no volvere a molestarte no quiero caeer al bote :joy:

3 Me gusta

Pues es que es muy lepeera y muy calenturienta le tengo que decir que se comporte :joy:

3 Me gusta

Pues ya legalmente no puedes hacerlo mas comadre te va a caer el peso de la ley acuérdate :joy: allá tu nada mas te digo acuérdate del peso de la ley

3 Me gusta

Ya no le voy a decir nada porque no quiero pasar estas fiestas entambada :joy: :joy:

3 Me gusta

Y con todo el peso de la ley encima de ti :joy:

2 Me gusta

2 Me gusta

no es por echarle más leña al fuego
Pero eso sí que cala

2 Me gusta

1000008195

2 Me gusta

eso si

1 me gusta

Maria… aaaahhh