Pues de la imaginacion primaza, tu sabes que solo me tienen que dar material para yo irme como gorda en tobogan
Ya vez comadre que gacho tu la defiendes y ella te llama mamona ja ja ja ja huyyyyyy que gacho
aaaahhhh inshi Maria…
claro que estoy de acuerdo con que te entamben…
igual a Caty le va a tocar su sobadita nomas por abrir el tema…
hahaha
Pues que no viste su firma o que cosa, si yo soy una abogada con ética y valores profesionales que te crees
A Caty ya la tengo como testigo de la parte demandante primaza
madreaaala, Primaza…
ya me voy… mas bien me llevan…
bueno ya sera manana que me muera de la risa…
hahahaha
Entre primazas podremos despedazarnos pero jamas nos haremos da~o
Hasta manana primaza puedes irte feliz y tranquila al salto del tigre, que aqui yo tu primaza te defiende de la comadre y de quien se atraviese faltaba mas, faltaba menos. linda noche primaza
Ok ya rugiste leon te prometo no volver a acercarme a ti ni dirigirte ninguna letra
Uuuy uuuuy si era nada mas no decirle lepera ni calenturienta y cuando se encontraran tenias que postrarte ante ella y haceele una reverencia nada mas, camateee, camateeee
Ok Liza ya no volvere a molestarte no quiero caeer al bote
madreaaala, Primaza…
ya me voy… mas bien me llevan…
bueno ya sera manana que me muera de la risa…hahahaha
Pues es que es muy lepeera y muy calenturienta le tengo que decir que se comporte
Pues ya legalmente no puedes hacerlo mas comadre te va a caer el peso de la ley acuérdate allá tu nada mas te digo acuérdate del peso de la ley
Ya no le voy a decir nada porque no quiero pasar estas fiestas entambada
Pues ya legalmente no puedes hacerlo mas comadre te va a caer el peso de la ley acuérdate allá tu nada mas te digo acuérdate del peso de la ley
Y con todo el peso de la ley encima de ti
Ya vez comadre que gacho tu la defiendes y ella te llama mamona ja ja ja ja huyyyyyy que gacho
Liza:de donde sacas tanta mmada, Primaza???
no es por echarle más leña al fuego
Pero eso sí que cala
aaaahhhh inshi Maria…
claro que estoy de acuerdo con que te entamben…
igual a Caty le va a tocar su sobadita nomas por abrir el tema…hahaha
Entre primazas podremos despedazarnos pero jamas nos haremos da~o
Mariajuarez:Ya vez comadre que gacho tu la defiendes y ella te llama mamona ja ja ja ja huyyyyyy que gacho
eso si
Liza:de donde sacas tanta mmada, Primaza???
Maria… aaaahhh
mmmada no es por mamona…
que cizanosa eres, de veras…
hahaha