visteS???
ese GIF… si que me queda…
hahahaha
Ni siquiera era maiz palomero
De cualquier manera el maiz explota
Liza:visteS???
ese GIF… si que me queda…
hahahaha
Ni siquiera era maiz palomero
ya sacaste boleto… Maria…
esperate y ya veras… nomas no te juyas…
No me asustes con tu primaza que no ves que tengo corazon de pollo
Primaza quien como hoza la comadre molestarte, deja leo que te hizo para darle una arrastrada de las grenas hasta que se le pelen las rodillas primaza de mi vidaza, deja le leo los cargos para defenderte legalmente
@ILOVETRIDY
Primaza, ven aqui a defenderme de you know who…
Ambos la lujuria y los lujos ay que ricos Caty
Primaza quien como hoza la comadre molestarte, deja leo que te hizo para darle una arrastrada de las grenas hasta que se le pelen las rodillas primaza de mi vidaza, deja le leo los cargos para defenderte legalmente
Liza:@ILOVETRIDY
Primaza, ven aqui a defenderme de you know who…
Cuánta violencia
Acuérdense
Que estamos en el mes de paz amor y armonía
Primaza… me vas a defender o que pex?
Comadre @Mariajuarez te llego correo oficial del gobierno
Queda oficialmente notificada por la firma legal Tridy lawyer’s a nombre de mi representada @Liza si incurriera en alguno de los puntos de la orden de restricción expedida en su contra, sera castigada con el duro peso de la ley
la ley …
Primaza andaba sacando una orden de restricción a tu favor ya me la ortorgo el juez
Caty tuvimos que recurrir a instancias legales por que estamos en modo amor y paz
Cuánta violencia
Acuérdense
no mammeees Primaza…
hoy si te sacaste un a+
hahahahaha
Prima ahora como no le puedo dar una arrastrada por que estamos en fechas de fiestas navide~as pues toco irnos por las intancias legales
Comadre @Mariajuarez te llego correo oficial del gobierno
Queda oficialmente notificada por la firma legal Tridy lawyer’s a nombre de mi representada @Liza si incurriera en alguno de los puntos de la orden de restricción expedida en su contra, sera castigada con el duro peso de la ley
la ley …
Caty tuvimos que recurrir a instancias legales por que estamos en modo amor y paz
Caty1:Cuánta violencia
Acuérdense
si ya leí
Esto llegó demaciado lejos
Y si nos vamos a jucios te va a tocar testificar a favor de mi defendida Caty, ni modo asi son los asuntos legales
Caty1:Que estamos en el mes de paz amor y armonía
de donde sacas tanta mmada, Primaza???
Y la forista Liza esta de acuerdo con esta orden preguntome yo?para no arrimarmele mas sin albur