DE FERNARCA…
CON EL MISMO GESTO DE S DE D…
Dos gotas de agua…y el mismo problema y el mismo oficio
AMBAS SE QUEDAN CON LA BOCA ABIERTA, TÍPICO DE LAS PERSONAS CON S D D…
Ya viste mi sesión como empresaria Mima ? Soy María Karen Vargas no me olvides .
Muy perra Fer grechy beltrans.
Las Buchonas Choliscas todas deformes son el hazme reir de todo el mundo, vean nomás los comentarios sobre esa tragamondas
MAZATLECA VIVIENDO EN GDL…
ERES UN MONO???
Hay que cambiar las laminas de casa nena…no desperdicies tu beca en el internet solo para que te humillen mas de lo que ha hecho la vida contigo
Compruebalo
CHECA BIEN SU PERFIL… BURRA!!
Jajajajajajajaja
Ya viste mi sesión como empresaria Mima ? Soy María Karen Vargas no me olvides .
Gibis•🎀 en Instagram: "Somos fabricantes en GDL Jal 3335597168 #mayoreo desde 3 piezas @aniis_s"
JAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
Jajajajajajajaja
Fayuquera:
Gibis•🎀 en Instagram: "Somos fabricantes en GDL Jal 3335597168 #mayoreo desde 3 piezas @aniis_s"
Un poco traumada con la Fer la autora del tema no? Pobre mujer, como vive cada día con esa obsesión? Esperemos que sane y supere pronto, o algún día.
y como no chiquis si dejó aplaudiendo a cinco o siete jaliscas ya hasta perdí la cuenta
Un poco traumada con la Fer la autora del tema no? Pobre mujer, como vive cada día con esa obsesión? Esperemos que sane y supere pronto, o algún día.
y como no chiquis si dejó aplaudiendo a cinco o siete jaliscas ya hasta perdí la cuenta
![]()
![]()
No dejó aplaudiendo a nadie tdas las chicas sabian de antemano que traia patrocinio el que tu te hagas pndeja para justificar su pvteria es diferente…deberias de aprender de ella ella con unos cuantos sentones consiguio corona y tu sigues con laminas de cartón