NUEVO DESCUBRIMIENTO EN POMPEYA

En reciente excavacion en la emblematica ciudad de Pompeya, descubren frescos de incalculable valor. Se trata de pinturas eroticas sobre temas de la mitologia griega…

image

9 Me gusta

Muy interesante descubrimiento. Gracias por compartir.

2 Me gusta

Hola Chandler, un placer.

2 Me gusta

Wow, que interesante, y sigue la mata dando!

1 me gusta

Asi es kukla…aun quedan muchas cosas de suma importancia por salir a la luz en las excavaciones…

1 me gusta

Hace un rato vi un reel de ciudades internas debajo de Los Angeles…

Me apasionan esos descubrimientos

1 me gusta

Omg que interesante…

1 me gusta

Wow, súper interesante :scream:

2 Me gusta

No todo está descubierto…increíble…gracias por el tema amigo janto

2 Me gusta

Gracias por la visita amiga :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Gracias por pasar amiga :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Esa civilización antigua era un poco gay, también encontraron esto. :grimacing:

3 Me gusta

DICHOSOS ellos… QUE DIVINOS… la HOMOSEXUALIDAD (eso de gay suena ridiculo) nacio con la misma humanidad, y estuvo presente en todas las culturas antiguas, y en las mismas NO se observaba ninguna diferencia entre lo que ahora se define como relaciones “homosexuales” o “heterosexuales”, o sea que quienes ellos amaban o se FOLLABAN era solo asunto de ellos… esas ESTUPIDAS prohibiciones referentes al sexo surgieron con el cristianismo y por ende EMBRUTECIO aun mas la humanidad con sus ridiculas e hipocritas doctrinas…

GRACIAS por las imagenes…me encantaron…!

4 Me gusta

Que intensa es la JANTA balsera

:rofl:

Esta la tome yo en mi viaje a Pompeii

1 me gusta

Muy interesante tema

Probablemente lo nuevo era encontrarlo en esa casa en Pompeya, pero ya era conocido de ese tipo de frescos en la cultura pompeyana. Saludos

Hay tanto que descubrir :smiling_face_with_three_hearts: gracias por esta información mi querido amigo :tulip: Buen día :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Hola mi Juanis, GRACIAS por la visita … siempre un placer… :smiling_face_with_three_hearts:

Saludos

2 Me gusta

En efecto ya se habian encontrado ese tipo de frescos y murales en Pompeya y tambien en Herculano…

Saludos

1 me gusta