Bella y clasuda… me gusta más de rubia, mimas… …
Muy adinerada dicen
Pero naca vulgar y prepago upsss
Que feo que anden diciendo eso en redes sociales
Que lo digas tú no siginifica nada.
Estupida.
Tranquila Emily, no te enojes por estos comentarios. A la hora de la verdad ahí es cuando se demuestra todo. Saludos!!
Es esto simpático??? que mensada, más que las babosadas de doña paca.
Jalisco y Sinaloa tienen candidatas bellas pero hasta ahi, el porte de la Sinaloa y la estatura se las come a todas pero tibia como ella sola; la de Jalisco está menos bella pero con potencial, por lo que he escuchado tiene un buen equipo (dinero) y al parecer la va a preparar Zuleyka Rivera, aun asi existen 3, incluso 5 mucho mas potentes que ellas.
Mas bella la yegua buchona??? no mamarrrr…
me recuerda muncho a arnaaz la actual miss uniberso no se valla poner igual de cerdiya na mas mis chequetetas.besetos
La de Jalisco es medio sosa y aburrida, y camina horrible… a ver si la zorreyka la pone al tiro…
Cuando estén juntas comparamos… pero lo cierto es que la cholisca no es la gran belleza, su rostro le tira a lo común…
Y de donde es la choslica pues ? De filipinas o de pororico
Ah, ok… .
…
De durango mima jajjaja.
Mima la que es norteña duranguense es la chinola
Jalisca caribeña dice
Te veo muy atacada mujer
No puedes defender lo indefendible. Eso es muy común en todas las de por allá
Es que no traes nada, mas que chismes de verduleria mima.
Te veo muy atacada mujer
No puedes defender lo indefendible. Eso es muy común en todas las de por allá Emily:Que lo digas tú no siginifica nada.
Estupida.
Lilo27:Muy adinerada dicen
Pero naca vulgar y prepago upsssQue feo que anden diciendo eso en redes sociales
Y aún así aquí te tengo como chismosa de vecindad
Es que no traes nada, mas que chismes de verduleria mima.
Lilo27:Te veo muy atacada mujer
No puedes defender lo indefendible. Eso es muy común en todas las de por allá Emily:Que lo digas tú no siginifica nada.
Estupida.
Lilo27:Muy adinerada dicen
Pero naca vulgar y prepago upsssQue feo que anden diciendo eso en redes sociales