Sigue más guapa que nunca Karin
Cuerpazo y ya casada y con un hijo!
Karin Unicornio, otra que se vio floja durante la competencia, no se le veía actitud, luce muy bien
HERRRRMOSA NUESTRA GALLIRMA, SIMIORA Y POLVORIENTA IRMA…,CON CORONA
Parece salchicha andante
O un condon usado
Los 5 cms que crecío en 7 años son los andamios que trae puestos jajajajajajajajajajajaj
EXACTA!!! COMO ESTARIAN LAS DEL TOP 5 PARA QUE ALLA GANADO ESTE ESPERPENTO Y PEOR AUN LAS DEL TOP 15 Y LA AGREGADA GANDALLA …ASCA!!! NO ME QUIERO NI IMGINARSHHH!!!
La tranquilidad que te da el saber que aunque tengas cuerpo de ropero y te pongas un costal encima tiene corona asegurada.
Quien ha Sido la Jaliscience con más cintura? Mariana? Goretti?
No sé porque se ensañan con Irma respecto a la cintura porque no hay mucho de que presumir en ese sentido por los rumbos de la perla tapatía.
Las que más me gusta de las 3 es Karin por cierto.
Es como tu que presumes belleza por todos lados en tu pueblo y puras de estas llegan a competir
![80CC9CD0-CFD3-4918-9C5E-88DDBF736867|522x500]
Yo creo que Vacarlita ha sido la más acinturada… sino ésta…
Quien ha Sido la Jaliscience con más cintura? Mariana? Goretti?
No sé porque se ensañan con Irma respecto a la cintura porque no hay mucho de que presumir en ese sentido por los rumbos de la perla tapatía.
Las que más me gusta de las 3 es Karin por cierto.
@Acuario sabes si la Lesly Díaz siempre sí se va a animar a participar en mxu? La quiero ver dando esa rostra jovial y lozana… y derrochando clase con su buen gusto para vestir y peinarse…
Karin hubiera podido ser al menos top 16, pero no la prepararon, se noto que no iba con garra, ni fuerza… pues la victoria de Ximenaza la apago.
Más bien la desprepararon a la pobre. Recuerdo que su pasarela de Traje de Baño era increíble y en MU se vio más apagada tristemente.