La verdad que me quedo a deber en su preliminar, pero eso no es garantía de nada, y seamos sinceros Irma tuvo una preliminar excelente y la pegaron, creo la clasificación de Melissa dependerá en gran medida de la entrevista que tuvo con los jueces
Estoy igual, hasta la sede Salvi dio más en el escenario. Pero tampoco la compares con Irma, Meli si es bella y llama la atención por su belleza. Compara a una Nepal con Irma mejor. Las 2 se desbaratan en el escenario
NO QUISE ENTRAR AL HASTA CHUTARME LA PRELIMINAR, LA VERDAD NO ENTIENDO COMO MELISSA DICE QUE ES SU SUEÑO DE TODA LA VIDA Y SALIÓ CON UNA CARA DE YA QUE SE ACABÉ ESTO, ESPERO DE CORAZÓN LE ALCANCE PARA CLASIFICAR PORQUE EN TRAJE DE BAÑO SE MOVIÓ MÁS NEPAL Y GRITADERO QUE TENÍA LA NEPALÍ… EN TRAJE DE NOCHE MELISA HIZO ALGO CLASUDO PERO IGUAL TRAÍA UNA CARA QUE DIOS LA GUARDE… EN FIN…
LAS MEJORES PARA MI ESTA NOCHE
NICARAGUA
THAILANDIA
VENEZUELA
HONDURAS (QUE MUJER TAN HERMOSA)
CURACAO
COLOMBIA
FIPLIPINA
USA
EL SALVADOR
PUERTO RICO
Y MEXICO
En eso estoy de acuerdo, yo estoy de acuerdo en que Melissa no es explosiva en pasarela, es más elegante y sofisticada, lo que me preocupa es que la vi algo nerviosa y temerosa, espero que los nervios no le hayan jugado en contra en la entrevista
La entrevista mas la preliminar son determinantes. Nunca veo preliminares y recuerdo que con Ximena todo mundo reaccionó que era top seguro. En el caso de Sofía todo indicaba que clasificaba por su dominio del Inglés y su aceptable preliminar, aunque esa preli pareció feria de rancho. Andrea estuvo mucho mejor en preli que en la final.
El esguince en su tobillo la bajoneó… Imagínate caminar y tratar de disimular un dolor, y tratar de aparentar que estás perfecta y disfrutando…
Ay no pobre, no será que le hicieron brujería? Según que cuando se lastiman del pie es porque le hicieron un trabajo y qué casualidad que justo en la concentración de MU… Ay no ya me malviajé jajajajajaja, pero he visto que las de su generación no la apoyan, le tendrán envidia o algo?