NO SE ESFUERCEN....NO LO LOGRARAN COMO DESDE HACE AÑOS NO LO HACEN

EL QUERER DEMERITAR LA EXCYTRAORDINARIA PARTICIPACION DE IRMA MIRANDA EN LA CONTIENDA UNIVERSAL. CLARO QUE MUCHOS MEXICANOS Y PAISES SE EXTRAÑARON POR LA NO CLASIFICACION DE MEXICO EN MU, PUES ES Y HA SIDO LA MEJOR PRELIMINAR HECHA POR UNA MEXICANA EN MISS UNIVERSE. EN LAS REDES SE DICE QUE IRMA Y ELISA NAJERA HAN SIDO LAS MEJORES.
SOLO BASTA ENTRAR EN LAS REDES, FOROS Y PAGINAS DE BELLEZA PARA VER EL APOYO INCONDICIONAL HACIA NUESTRA MEXICANA, QUE LUCIO REGIA, SEGURA, BELLA E IMPONENTE EN LA PASARELA.
LO DIGO SINCERAMENTE, ESTOY MUY ORGULLOSA DE LA SONORENSE QUE DEJÒ A MAS DE TRES BOQUIABIERTA CON SU PARTICIPACION Y MEXICO LE HA DEMOSTRADO SU CARIÑO Y SU APOYO. ALGO INAUDITO.
SE GANO PULSO A PULSO EL RESPETO DE LOS MEXICANOS Y DEL MUNDO ENTERO.
QUE COMO ME SIENTO? FELIZ AL CONFIRMAR QUE UNA SONORENSE POR FEA NO SE PEGA, LAS REGLAS CAMBIARON Y EL DESCONTENTO MUNDIAL LO HIZO NOTAR, PUES JUNTO CON TAILANDIA Y FILIPINAS, ES DE LAS MAS NOMBRADAS AL HABLAR DE LAS QUE DEBIERON PASAR, NO SOLO AL TOP 16 SINO A MAS.
IRMA NOS HIZO VIBRAR AL GRADO QUE MEXICO ENTERO SE ENTREGO A ESA
PASARELA QUE NOS DEJO MUY EMOCIONADOS, TAN ASÍ QUE EL NO PASE AL TOP 16 SALIO SOBRANDO.
FUE LO CONTRARIO DE LO QUE SUCEDIO EN OTRO AÑO, DONDE NADIE PENSABA QUE PASARIA LA MEXICANA Y PASÓ…EN FIN COSA DE SUERTE DE LA FEA…
PUES NO SE TU PERO YO ME QUEDO LOS CIENTOS COMENTARIOS DE APOYO HACIA IRMA Y CONB CON ESA PASARELA IMPECASBLE Y UNA BELLEZA ELEGANTE QUE BRINDO MEXICO AL UNIVERSE,.,HACIENDO DE IRMA UN ÌCONO DE LAS MISS MEXICO EN MISS UNIVERSO, GANANDOSE LA ADMIRACION Y RESPETO DEL MUNDOI ENTERO

El resultado de la edición número 71 de Miss Universo generó un descontento general en redes sociales luego de que se diera a conocer la victoria de R’Bonney Gabriel, la representante de Estados Unidos, que logró superar a Amanda Dudamel, de Venezuela, y Adreína Martínez, de República Dominicana.

El certamen, el primero bajo la organización de JKN Global Group, estuvo repleto de sorpresas a lo largo de la noche; la primera llegó apenas unos minutos después de que inició la transmisión y se anunció al grupo de las 16 finalistas, del que quedó fuera la mexicana Irma Miranda.
​La eliminación de la sonorense fue un balde de agua fría para la mayoría, ya que se encontraba en el grupo de las cinco favoritas para llevarse la corona de Miss Universo 2023, incluso en las casas de apuestas. El hecho de que no consiguiera pasar siquiera a la semifinal generó la molestia de una considerable parte del público.

Y todo eso para defender una pegada huevo sin sal?

Ok mima, ya vuelve al Psiquiatrico.

4 Me gusta

Ya wey next… :melting_face:

Eso ya fue y no clasificamos

ahorita estamos celebrando esto :mexico:

3 Me gusta

Que orgullo de mujeres del occidente del pais, hermosas, poderosas y triunfadoras.

2 Me gusta

Hola Paquita
Te comento mi punto de vista, creo que Irma sí merecía clasificar mucho más que algunas de las que estuvieron en ese top. Sus cualidades y su desempeño me parecieron incuestionables. He buscado la razón de ese resultado inesperado para mí y mi opinión es que tomó una mala decisión justo en la prueba más importante: en la entrevista. Una imagen muy silvestre, un cabello no favorecedor, un vestido demasiado sencillo y un proyecto enunciado de forma muy superficial; es desenvuelta pero no profunda. Eso es precisamente el éxito tras la participación de Sofía, era contundente, cerebral, segura; esos espacios no se llenan con sonrisas. Me sigue molestando el resultado de Irma y en general no estuve de acuerdo con las etapas del proceso, admiro la preparación, desenvolvimiento, belleza y todo lo que hizo nuestra representante pero, como te digo, eso es lo único que he encontrado que me explique la no clasificación.

2 Me gusta

por favor la chica de azul es del norte no se porque le festejas (algo raro por no ser de jalasca), y la otra no es chica es chico y feo y lo sabes.
lLa chica del noroeste gano un concurso teen importante y la otra le compraron un concursete de quinta que ni cuenta y que la noticia ni fu ni fa… no como la revolucion total de descontento a la no clasificacion de nuestra reina universal al fraudulento MU de esta edicion
pero esta bien, “festejen” por migajas porque sus bagres estan de moda lo “incluyente” porque no habra mucho de eso.
-Una junto al universe llorara entonces, aunque si no fue Irma aqwui puede ser otra hay mucha tela de donde cortar no como por alla…
por lo pronyto me sigo quedando con esto…y con verles la cara de espanto y sus comentarios de sufrimiento que les causo Irmita…y con lo que viene Vanne hara lo suyo…compers!!!

Bellas todas las mujeres, :heart_eyes:

1 me gusta

no todas cariña…no todas

Quereis decir que hay mujeres feas en éste mundo? La mujer salió de la costilla de ADAN por ende, son todas bellas. Carne de su carne, tierra de su tierra. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Revisen el pañal y por favor denle su pastilla para la esquizofrenia a esta loca aun anda desvariando …los jueces miraron las fotos que este grupo envío y la dejaron como toda sonorense PEGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por fea compracoronas y ya mejor vete a internar de nuevo y no salgas pporque sigue la prepago con su pegadera

espalda de hgallirma
image

1 me gusta

Es que dios ni el universo te escuchan por mas que ruegues a ti no te da chance de festejar nada pobrita JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
hombre llorando mares

2 Me gusta

jajajaajajjajajajajaja tienes la razón no es unaaaaaaaaa son

5

1 me gusta

Clown Makeup GIFs | Tenor

1 me gusta

AY MIMAS Q WEVA LEER ESA COCHINADA

NUNCA HABIA LEIDO A NADIE Q SE HUMILLARA A SI MISMA TANTO

LLEVENLE A RAUDEL A VER SI SE CALMA

1 me gusta

Mima como la cama de raudel ya no tiene sabanas que tal que le kgue el colchon jajajajajajajajaja anda como gata herida nada la consuela

1 me gusta

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA ME MEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO!!! YA ARRASO CON EL COLCHON LA PUEERRRRCA FLACIDA

1 me gusta

NO MAS SALGAS TU CARIÑO, TE FALTAN AÑOS DE INTERVENVCION MENTAL

Y ASI FUE CUCUYCITA, IRMA FUE DE LAS MAS SONADAS ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL MU

ESE TRATAMIENTO SE LO HUBIERAS DADSOzA LA BOLA DE ESPERPENTOS DE HUMILDE COLOR QUE HAN ENVIADO LO DE TU RANCHOTOTE, O ACASO
MARIANA FRANCO, LA MACIAS, LA VALERIA MARTINEZ, LA ANDREA MARDUEÑO, LA nereyda sanchez, etc son muy rusas?

que bueno que tienen cabida en concursetes de 5ta para que se entretengan y los narcos de jalasca Inviertan para coronas