NIÑAS RECUERDAN QUE EN LOS FOROS VOY.COM UN TAMAULIPECO TENÍA UN PORTAL DE REINAS DE MEXICO.

LA EMILY VE BERENJENA Y SE LA QUIERE COMER
JAJAJAJA
AUNQUE TE ENOJES MI EMILY SABES QUE ERES ASÌ

Jajaja virgen de los siete ombligos, yo si recuerdo de rumores que había algunos foristas que se compartían fotos y se contaban sus más perversas fantasías, y a ese chico de Tamaulipas si se veía bien mañoso :rofl::rofl::rofl:

ASI QUEDARÀN ALGUNAS SI LES SACO SUS VERDADES DESDE UNIVISIÌN JAJAJAJA

La verdad es que en la época de foros de Univisión yo me la pasaba más en el foro principal allá recuerdo que el único que me mandaba mensajes a mi nickname era un venezolano inventado nadaqueviento que según vivía en Europa algo de Alejandroamigo y es que los mejores pleitos eran en el foro principal, el foro de Mexico era más tranquilo y había mas unidad

Que escandalaaaaa ! , ya me habian dicho que la Emilys es bien puerca y tragona , hasta se me antoja hacerle el cazuelazo.

O SEA QUE LA MIMA COCERS NO ES LA ÚNICA CON LOS PLIEGUES USADOS Y ROTOS… FUERTES DECLARACIONES!!

si es bien pazzzivaaaaaaaaaa

ASÍ DEBES SER EN LA VIDA REAL… GORDA, FEA, ACABADA Y PERVERTIDA… ASCO!

SERIAS CAPAZ? DE DESGREÑAR A UNA SEÑORTA ANCIANA E INDEFENSA? DE LA ALTA SOCIETY?
ADEMAS GRITASTE A LOS CUATRO VIENTOS QUE IRMA ERA UNA DE TUS GALLAS CARIÑA
image

1 me gusta

estoi fasinado con tantas cosas que disen chequetetas juarjuajuar fasinado

“Para tener papelas” dijeran las jotas…

POR?

PASIVA? SOY MUJER COMO CUALQUIERA…CON DEFECTOS (POCOS) Y VIRTUDES…CON AMORSHHH Y DESAMORSHHHH…
TU ERES UNA MUJERCITA MARCIANA, CON CHICHTAS Y MCANA (CASI NADA) AQUI CON SU LOOK DE BARBIE…
image
CREISTE QUE NO TE ENCONTRARIA…?

1 me gusta

Jesús de Veracruz, cuánta información en un solo tema, difícil de digerir. Alguien que me diga qué es un cazuelazo?

i-have-no-idea-no-clue
ES UN TERMINO SUDAKOMEX

Es lo que le encanta a la puerca de la woonder

TORTIS SE MAS ESPECIFICA!!! PARA ACA NO SE IUSA ESA PALABRA, LO MAS PARECIDO ES “CAZUELA” QUE ES UNA COMIDA TIPICA SONORENSE, MACHACA CON PAPAS, CHILE VERDE Y EN CALDO

Y SI DEJAS A LA IMAGINACION “QUE ES ALGO QUE LE ENCANTA A LA WONDERCITA” APARTE DE LAS ARRASTRADAS QUE LE PONEMOS,HAY MUCHAS COSAS DE BAJA VIBRACION QUE LE ENCANTAn a la

1 me gusta

ya vide que la jota sabe todo de todo mundo la chequeteta muy instruyida en el arte del chisme la mamaseta ermossa

1 me gusta

Gracias a todes, muy explícitas.

1 me gusta

ay!!! QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESAS INVENTADAS…