NIÑAS RECUERDAN QUE EN LOS FOROS VOY.COM UN TAMAULIPECO TENÍA UN PORTAL DE REINAS DE MEXICO.

Ya va a llegar la Sra Reportes, que hueva

1 me gusta

Yo preparé a la Dudamel y tu preparaste a Prietirma Miranda.

no se peleyen chequetetas que aiga puro amora y pas en esta fora ermossas

CARIÑA, TE QUEDASTE CICLADA Y EN LA PREHISTORIA…LAS QUE PREPARARON A DUDAMELCH FUERON

NINA SICILIA, GABRIELA ISLER Y JAQUELINE AGUILERA…UBICATE Y NO TE CUELGUES MILAGRITOS

1 me gusta

Pues lamento informarle macumba que sigo preparando a mis niñas clandestinamente. Pero por Prietirma no se hubiera podido hacer nada, milagros no señora insolente.

2 Me gusta

NO TE MOLESTES ZARRA DE LA FEYESA…SOLO BRO MEO

Pues mucho cuidadito conmigo macumba del desierto porque me la desgreño igual que a la bruja Universal.

ARRASTRA A ESTA ANCIANA DE PAKA MIMA OSMEL, A GALLIRMA NADA NI NADIE HUBIERA LOGRADO QUE CLASIFICARA X CUADRADA, PILONCILLO Y FEA… Y NO SABE INGLÉS LA BRVTA…

SE TE ABRIÓ EL ASTERISCO MIMA??? :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

QUEDASTE COMO :clown_face:

NO mamut, esa es la Cuquita Pondsssssss y se anda comiendo a una tal Marcinelli, y ya juro que si un dìa la MissoLatino viene a Mèxico la hara que les destroce el aNO… ella lo dijo en una platica con la MISOLATINO…

Crasta paradeee que escandalaaaaaaaa

Esto está mas bueno que el resulta y resalta de la marciana con bolas.

Pero ese Misio Latino está muy trompuda muy sabe que modo y se me figura que asi tiene tambien la cazuela.

1 me gusta

PERO SI SON PURAS COMO LA PAKA, BIEN PASIVAS TODAS ESAS…

La Reinas Aztecas es la Cuquita, ya ves que idolatra a la Jones… ese personaje es en homenaje a ella…

Fernández o Martínez, mima…

image

Yo recuerdo que en los foros de Univisión y creo después en los hello foros había un tamaulipeco y según era activo y machote y muchos andaban de ofrecidos con ese jajaja no es el mismo del que hablan ? :joy::joy:

Será el tal cuerudo tamaulipas? Pero ese no es, por el que preguntan ya debe ser una pajara cincuentona.

yo alguna vez pensè eso, y asì me imagino a la REINASAZTECAS, como la cuquita Ponndsssssss

SI ESE WEEEE era un tal Cuerudotamaulipas, algo asì, y siempre ponìa su foto de perfil con botas y jens como ofreciendose para a @Emily hahahaha

1 me gusta

ESE ERA OTRO, un tal tamaulipasboy, uno que decìa que tenìa contacto con las reinas de USA, y las defendìa a capa y espada, pero ese tamaulipasboy se les ofrecìa a todos y mandaba fotos de su aNNoooo desgarrado y con mega dildos a mi me lo contaron elclan con el que hice amistad en UNIVISIÒN… no si a todos les conozco, se de que palo cojean dirìa mi ìntimala tìa Jones
jajajaja

Jesús de Veracruz, entonces era chacal de la Emy jajaja que guardadito te lo tenías @Emily