Ya va a llegar la Sra Reportes, que hueva
Yo preparé a la Dudamel y tu preparaste a Prietirma Miranda.
DISCULPA TORTIS. ESTE YA PASO DE MODA. CON MISS ARGENTINA Y LA OTRA MISS SUDAKA DEMOSTRO QURE YA NANAIS…PERO OK. ES UN POBRE VIEJO DECREPITO Y POR LO MENOS MERECE EL SALUDO.
no se peleyen chequetetas que aiga puro amora y pas en esta fora ermossas
CARIÑA, TE QUEDASTE CICLADA Y EN LA PREHISTORIA…LAS QUE PREPARARON A DUDAMELCH FUERON
NINA SICILIA, GABRIELA ISLER Y JAQUELINE AGUILERA…UBICATE Y NO TE CUELGUES MILAGRITOS
Pues lamento informarle macumba que sigo preparando a mis niñas clandestinamente. Pero por Prietirma no se hubiera podido hacer nada, milagros no señora insolente.
CARIÑA, TE QUEDASTE CICLADA Y EN LA PREHISTORIA…LAS QUE PREPARARON A DUDAMELCH FUERON
NO TE MOLESTES ZARRA DE LA FEYESA…SOLO BRO MEO
Pues mucho cuidadito conmigo macumba del desierto porque me la desgreño igual que a la bruja Universal.
ARRASTRA A ESTA ANCIANA DE PAKA MIMA OSMEL, A GALLIRMA NADA NI NADIE HUBIERA LOGRADO QUE CLASIFICARA X CUADRADA, PILONCILLO Y FEA… Y NO SABE INGLÉS LA BRVTA…
Pues lamento informarle macumba que sigo preparando a mis niñas clandestinamente. Pero por Prietirma no se hubiera podido hacer nada, milagros no señora insolente.
PACAREYES77:CARIÑA, TE QUEDASTE CICLADA Y EN LA PREHISTORIA…LAS QUE PREPARARON A DUDAMELCH FUERON
SE TE ABRIÓ EL ASTERISCO MIMA???
QUEDASTE COMO
NO mamut, esa es la Cuquita Pondsssssss y se anda comiendo a una tal Marcinelli, y ya juro que si un dìa la MissoLatino viene a Mèxico la hara que les destroce el aNO… ella lo dijo en una platica con la MISOLATINO…
Crasta paradeee que escandalaaaaaaaa
Esto está mas bueno que el resulta y resalta de la marciana con bolas.
Pero ese Misio Latino está muy trompuda muy sabe que modo y se me figura que asi tiene tambien la cazuela.
PERO SI SON PURAS COMO LA PAKA, BIEN PASIVAS TODAS ESAS…
NO mamut, esa es la Cuquita Pondsssssss y se anda comiendo a una tal Marcinelli, y ya juro que si un dìa la MissoLatino viene a Mèxico la hara que les destroce el aNO… ella lo dijo en una platica con la MISOLATINO…
La Reinas Aztecas es la Cuquita, ya ves que idolatra a la Jones… ese personaje es en homenaje a ella…
Eres la cuquita corcerda?
corcenio:O sea, básicamente te describiste a ti, payasa conchuda…
Woonder:… SON MUY CHILLONAS LAS JS, TIRAN MUCHA PERO NO LES GUSTA QUE NADIE LES DIGA NADA PQ REPORTAN O CHILLAN…
Fernández o Martínez, mima…
O lizarraga, guzman o unzueta mima.
Torta_Ahogada:si la he visto y me cae bien la sin peluca esa jiji, pero sale con un tipo que segun se apellida MARCHINELLI , valgame deus debería apellidarse TIZOC o TEXNA el ridiculo ese.
Yo recuerdo que en los foros de Univisión y creo después en los hello foros había un tamaulipeco y según era activo y machote y muchos andaban de ofrecidos con ese jajaja no es el mismo del que hablan ?
Será el tal cuerudo tamaulipas? Pero ese no es, por el que preguntan ya debe ser una pajara cincuentona.
Yo recuerdo que en los foros de Univisión y creo después en los hello foros había un tamaulipeco y según era activo y machote y muchos andaban de ofrecidos con ese jajaja no es el mismo del que hablan ?
yo alguna vez pensè eso, y asì me imagino a la REINASAZTECAS, como la cuquita Ponndsssssss
La Reinas Aztecas es la Cuquita, ya ves que idolatra a la Jones… ese personaje es en homenaje a ella…
Emily:Eres la cuquita corcerda?
corcenio:O sea, básicamente te describiste a ti, payasa conchuda…
Woonder:… SON MUY CHILLONAS LAS JS, TIRAN MUCHA PERO NO LES GUSTA QUE NADIE LES DIGA NADA PQ REPORTAN O CHILLAN…
SI ESE WEEEE era un tal Cuerudotamaulipas, algo asì, y siempre ponìa su foto de perfil con botas y jens como ofreciendose para a @Emily hahahaha
ESE ERA OTRO, un tal tamaulipasboy, uno que decìa que tenìa contacto con las reinas de USA, y las defendìa a capa y espada, pero ese tamaulipasboy se les ofrecìa a todos y mandaba fotos de su aNNoooo desgarrado y con mega dildos a mi me lo contaron elclan con el que hice amistad en UNIVISIÒN… no si a todos les conozco, se de que palo cojean dirìa mi ìntimala tìa Jones
jajajaja
Será el tal cuerudo tamaulipas? Pero ese no es, por el que preguntan ya debe ser una pajara cincuentona.
birringuis:Yo recuerdo que en los foros de Univisión y creo después en los hello foros había un tamaulipeco y según era activo y machote y muchos andaban de ofrecidos con ese jajaja no es el mismo del que hablan ?
Jesús de Veracruz, entonces era chacal de la Emy jajaja que guardadito te lo tenías @Emily
SI ESE WEEEE era un tal Cuerudotamaulipas, algo asì, y siempre ponìa su foto de perfil con botas y jens como ofreciendose para a @Emily hahahaha
birringuis:Yo recuerdo que en los foros de Univisión y creo después en los hello foros había un tamaulipeco y según era activo y machote y muchos andaban de ofrecidos con ese jajaja no es el mismo del que hablan ?