Necesito dueto cumbiero con Américo

Epiquisimo :heart_eyes:

Encima es thalifana :heart_eyes:

Y amó que Dioslía vuelva a la cumbia

1 me gusta

Su versión de NME no me mola nada amix, pero las otras dos están ricas :v:

Quisiera yo un salsón a lo Yo No Sé Mañana :heart_eyes:

Noo, que asco. Basta de cumbia

1 me gusta

Queremos más cumbias :smiley:

3 Me gusta

No sabes lo que es Tener candela y sabrosura!!

2 Me gusta

Lo peor de todo es que es argentino, debería estar inmolandose por un disco de cumbia. No entiendo :open_mouth:

2 Me gusta

No, soy rockero. La cumbia y el rock no van de la mano.

1 me gusta

En Argentina somos fans del Rock o la Cumbia. Y yo soy del Rock. Ese es mi música que escucho siempre, Thalia es un gusto culposo que tengo. Después de Thalia solo escucho rock.
Jauria, La Renga, Cadena Perpetua son bandas argentinas que escucho siempre. O Simple Plan, Guns and Roses, five finger. Son otras bandas

1 me gusta

También soy argentino y escucho rock, desde Pescado Rabioso a The Rolling Stones. El rock y la cumbia no van de la mano pero pueden ir por apare, es por eso que escucho ambos generos

2 Me gusta

Que nombres tan raros para bandas, pense que solo pasaba en México. :scream::scream::scream:

Bueno yo no, soy 100% fiel al rock. No escucho otro tipo de música. Salvó una que otra canciones de Chayanne, Romeo santos y prince royce. O también me gusta el canto del loco y estopa. Pero después todo rock. Ahora estoy por comprar las entradas para el Quilmes rock. Ya que no pude ver a los piojos en la plata

1 me gusta

Eso de que rockeros no escuchan otros géneros fue la gran estafa del XX. La gente en la actualidad debería estar más lista :joy:

1 me gusta

Yo escucho de todo, menos a la Paumierda y la tal Fake. Ascooo de tipas envidiosas.

Forbeslina y Fey tienen sus temazos. A mi si me gustan varias de ellas.

Sholo quiero que te quedesh @Madeleine

Me muero con tu avatar amix, solo ahora que lo engrandecí me percaté de que es la diosa azteca :grin:

2 Me gusta