Fuera de Barrio bravo en navidad, ninguna canción está de sobra , en mi opinión. ( Mis favoritas Al mundo paz y nació la Luz).
Pero si es la Mejor!
Estoy listo para oirlooo
El problema es que, como siempre, incluye una canción guapachoza en un proyecto donde el 95% es de otro género. A mí me encanta BBEN pero sí rompe bastante con el hilo del resto del EP (aunque, bueno, Feliz Navidad va por el estilo), pero es muy buena y creo que es de las canciones que puede convertirse en un must en las fiestas decembrinas al menos en México.
Me encantó el EP. No hay una sola rola que me desagrade.
Alomejor por que debes de ser chilango
Nooo! Soy tapatío! Amo la cumbia como toda Vedette para aflojar las Piernas!
Me encantó el EP. No hay una sola rola que me desagrade.
La mejor de me hizo Velita! Nació la Luz está bien pero por qué uso su voz de piiiito aniñada!
Apenas le di play. Sin afán de traer negatividad al hilo pero mis oídos lo juzgaron como el peor proyecto de su carrera.
Thalía ya no tiene standard de ícono o megaestrella, hace cosas del nivel de cualquier influencer con móvil en manos.
Genérico tirado a mal, en Barrio Bravo suena a Amandititita versión IA gratuita, no sé qué pensar
Bueno ya lo descargué, no espero nada de calidad, Thalia haciendo cosas sin pasión y con toda la flojera
Barrio Bravo suena a Amandititita versión IA gratuita, no sé qué pensa
Haha estoy % seguro que a stoffle le encantó
Thalia haciendo cosas sin pasión
Creo que Nació la Luz si le puso más trabajo!
Apenas le di play. Sin afán de traer negatividad al hilo pero mis oídos lo juzgaron como el peor proyecto de su carrera.
Thalía ya no tiene standard de ícono o megaestrella, hace cosas del nivel de cualquier influencer con móvil en manos.
Genérico tirado a mal, en Barrio Bravo suena a Amandititita versión IA gratuita, no sé qué pensar
En gustos se rompen géneros @Jiří
Jiří:Barrio Bravo suena a Amandititita versión IA gratuita, no sé qué pensa
Haha estoy % seguro que a stoffle le encantó
No lo dije en mal plan, me mola algo de Amandititita… solo es raro ver a Thalía en este modo en un proyecto navideño
Stoffle y yo somos fans de este himno
Jiří:Apenas le di play. Sin afán de traer negatividad al hilo pero mis oídos lo juzgaron como el peor proyecto de su carrera.
En gustos se rompen géneros @Jiří
Así es, y respeto vuestra opinión. Solo quise contaros mi propia impresión
Me sorprenden esos números, pero pensé que no pasaría nada ni en México ni Brasil
Igual son fans y ya que pagan por lo que sea
Realmente iTunes ya no significa nada, pero no falta el grupo de fans que allí compran para luego presumir la entrada en las redes
Pues iTunes no es ni tan irrelevante , tomando en cuenta que a diferencia de Spotify ahi si se pueden descargar los albums sin necesidad de una suscripción y eso también cuenta.