La “Playa del Naufragio”, en la isla de Zakynthos (Zante), es una autentica leyenda gracias a su perfecta estetica. Es la quintaesencia de la relajacion, situada entre altisimos acantilados. Las cristalinas aguas de color turquesa, enmarcadas por los imponentes acantilados, crean un escenario impresionante. La intensidad cromatica del agua tambien se debe a la presencia de fuentes termales que contrastan con la blancura de la arena y las rocas.
La particularidad de la playa se debe al naufragio de una embarcacion, que hace muchos anios encallo a la orilla del mar. La iconica nave, oxidada por el tiempo, se ha convertido en parte integral del lugar y le otorga un aire de misterio e intriga al bellisimo paisaje. Esta maravillosa playa, tambien conocida por su nombre NAVAGIO, solo es accesible por mar, aprovechando las excursiones que parten de las islas cercanas y que permiten disfrutar toda la belleza en este entorno de cuento de hadas.
No, hay mucho mas que ver en toda Zante, luego te buscare algun video… sus calles son muy bonitas y generalmente limpias, con muchos establecimientos y cafes al aire libre…
ese color es muy lindo kukla, es una planta muy resistente y adorna mucho… mis preferidas son las azules y tambien me gustan las amarillas… esta es una vista panoramica … me encanta el waterfront