Miss Mexico Universe sera Septiembre

Con el sede listo y en el mes de septiembre. NIZUC resort en Cancun.

2 Me gusta

Entonces donde sera Mess Universo?? espero no sea en la CDMX o Montegay :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Dicen que será en CDMx por allí leí. Pero un destino en playa es más llamativo.

1 me gusta
3 Me gusta

Dicen que en Septiembre ya para que?

Evidentemente sabemos que México va a clasificar, sea quien sea nuestra representante.

  1. No habrá candidatas por estados. Se elegirán chicas de cualquier parte y representarán regiones,

  2. En segundo lugar, no se requiere más que 2 meses de preparación para afinar detalles, ya que se ha demostrado que la chica debe traer un proyecto de vida, y no que tenga un año para inventarle una vida que no tiene y enseñarle a responder con un guion.

Así que ni al caso cuestionar el tiempo de preparación ni que no haya estatales aún.

El único detalle que veo y que a todos los cancuneses nos preocupa año tras año, es que es temporada de huracanes 😂😂😂

2 Me gusta

Seguro serán puras recicladas y con experiencia. La que gane solo tendrá que pulir detalles y llegar fresca a la concentración para tomar su pase al top 10 o más :eyes::sweat_smile::rofl:

3 Me gusta

PORQUE SE NOS FUE LA MALO, CON ELLA ERA TOP SEGURO NO POR SEDE SINO POR PREPARACIÒN Y BELLEZA

ESPEREMOS NO TRAIGAN A LA LOZANO SINO YA VALIMOS PEPINO
JUAR JUAR JUAR
UNA FOTO DE NUESTRA PROXIMA, A NO YA NO HAY MISS GRAND PARA ELLA VERDAD JUAR JUAR JUAR LASTIMA DE CUERPOWER

2 Me gusta

Con las reparaciones y con que le enderecen la cara, podría tener chance, las preguntas del jurado serán sencillas, En su lengua materna les preguntarán, di los números del 1 al 10, nombra las vocales, cuántos meses tiene un año calendario, cuantos meses dura una gestación normal de un bebé humano, el macho de la gallina es? Dios quiera y no se ponga nerviosa.

1 me gusta

Y al final no la pegan para demostrar que no hay tramoya en la organizacion

1 me gusta

Amo cancún!!!

Espero sea un evento de altura

2 Me gusta

No se, en Grand tienen que dar un discurso en inglés antes de las preguntas finales o no? Ya hasta allí se requiere inglés y neuronas que la Franco no tiene :sob:

1 me gusta

Dicen que el
Climas es feo en ese mes o no?

1 me gusta

Muchos juraban y rezaban que la Franco fuera para un Miss Grand pero para el ardor Jones tomó esa franquicia.

Me equivoco o Jones designará a una de la última generación y no está? Algo así leí en comentarios. Unos hasta juran que será Meli, cuál espero y no por que no encaja ella. Es muy sosa y lenta y nada de garra para lo que le gusta a Nawat.

Por allí dicen los rumores, que regresa la Tocuyo por Venezuela y tendrá un top 5 asegurado!

1 me gusta

Hay huracanes mima.

Ojala no haya sargazo

1 me gusta

para las 10-20 reinas que lleguen estara bien ese sede. Pero ahora a esperar para ver donde sera el MU!

1 me gusta

Honestamente Cancun no es el lugar para escoger de dedazo a MU Mex, ese es el lugar para MU, al menos que repitan venue? pero que aburrido eso

3 Me gusta

Dudo que repitan pero si el hotel
Sede es bueno y les encanta a la org de MU, puede que si repitan. Pero todo indica que será en CDMX

1 me gusta

Se hubieran ido a un pueblucho irrelevsnte como mazatlan.

Y ya despues MU en Cancun, Cabos o Vallarta

3 Me gusta

y que les toquen banda a las chavas juar juar juar

1 me gusta

Por que poner a las chavas en peligro? Broma :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta