MIS ARMAS... EXCELENTE INICIO DE SEMANA PARA TODOS!! BUEN DIA!

8 Me gusta

Hola Rackel :bouquet:

Feliz inicio de semana.

1 me gusta

Empezamos una semana nuevecita de paquete
Hoy empiezo mi ayuno de 72 horas y una vez termino, continuaré con mi detox de 3 semanas
Tu??? Como la llevas, bigox?
:raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

IGUALMENTE EZEL, SALUDOS :innocent:

YA EMPEZASTE? WOW MUJER… MUCHA SUERTE… QUE ESTOY SEGURA NO NECESITAS PORQUE ERES BIEN AGUERRIDA :raised_hands: :muscle:

YO AYER ME SALI DEL CARRIL :grimacing: TUVE DOS EVENTOS Y PUES NI MODO. PERO AHORITA YA BIEN PORTADISIMA! :sweat_smile: (EXISTIRÁ LA PALABRA PORTADISIMA? AJAJJAAA… NO SE! :sweat_smile:)

1 me gusta

¡Feliz lunes mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

HOLA MI JUANITA SHULA… COMO TALEBU MI ARMA? :innocent: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

HOLA DOÑA RACHEL FUE A LA CEREMONIA DEL NUEVO PRESIDENTE? JAAJAJJAJA FELIZ INICIO DE SEMANA. COMO ESTAMOS?

1 me gusta

HOLA GATITA, NO ME ENTERE… ESTABA DORMIDA A ESA HORA :grimacing:

1 me gusta

YO TAMBIEN .NO LO LLEGUE A VER, PERO COMO NO ME INTERESA. NO ME PERDI NADA, YA HICIERON HOY OTRA REDADA EN HOME DEPOT. NO SE EN CUAL HOMEDEPOT FUE

1 me gusta

Buenas tardes le De Dios corazona!
Estoy descansando, hoy no trabajé. Me puse a limpiar y ahora estoy lavando y buscando una buena película pero no encuentro nada que me llame la atención :smirk:

En que pasos andas?

1 me gusta

¡Muy bien mi arma! Aunque es día feriado me tocó trabajar :smirk: y a ti ¿como te va? :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias… gracias…
Ya ves que el cuerpo se acostumbra a lo que le pongas…
Cuando empezamos con 12, despues con 16, 18, y 24… Y despues de 24, haces el de 48… y el de 72… se acostumbra.

La ultima vez no tuve problema despues de que llegue a las 42 horas. Cero hambre o “ansiedad” de hambre…

Y ahora espero que sea lo mismo.

si, bien portadisima.
aaashhh, si esos eventos. A mi me toco esperar a que mi hija se fuera de viaje, me va a tocar el cafecito con pastries el sabado. Un amigo me la tiene sentenciada para ir al lunch… y otro igual (a ese si le voy a alargar la invitacion. Se aparece y se desaparece a su antojo)
Y apenitas llego a mi cumpleanos despues de 3 semanas de detox…

LOL

Mis brassieres de yoga, que son una lata de por si, ya me estan quedando justos… y por ahi es donde se me sale el mondongo…

Tu echale ganas… OK???

en tus ganas de comer, acuerdate que no estoy comiendo, igual y se te pasa… hahaha

1 me gusta

YO ME ANDO COMIENDO UN RICO CEVICHE JADO… ANOCHE, UN MES EXACTO DESPUÉS, LE FESTEJAMOS SU CUMPLE A MI VARÓN MAYOR, DE SORPRESA, NO SE LA CREÍA MI TESORO, AJAJJAA! Y SU PAPA LE HIZO CEVICHE DE CAMARÓN, CEVICHE DE PESCADO, Y AGUACHILE DE CALLO Y DE CAMARÓN… AY BIEN DELICIOSO!

Y QUE BUENO QUE RECORDASTE LO DE LA LAVADA… VOY A ECHAR UNA CARGA… SIEMPRE LAVO ANTES DE LAS 4 Y DESPUÉS DE LAS 9 DE LA NOCHE… PA AHORRAR ENERGÍA :grimacing:

2 Me gusta

ASÍ ES LIZA… AUNQUE ESTE DÍA HICE MENOS HORAS DE AYUNO PORQUE ME LEVANTE TEMPRANO, PERO CASI TODOS LOS DÍAS LE ANDO LLEGANDO A LOS 16… A VER QUE PASA… DE TODOS MODOS POR AHORA NO ESTOY ENFOCADA EN AYUNO, LO VOY A DEJAR QUE SE VAYA DANDO NATURALMENTE.

COMO QUE SE TE SALE EL MONDONGO? :frowning_with_open_mouth:

Y SABES QUE ESTA VEZ NO SE ME HA HECHO DIFÍCIL COMER “NORMAL”? NI ME HAN DADO ANTOJOS NI NADA, SOLO QUE AYER QUE FUIMOS DE VISITA PUES NOS HICIERON DE COMER Y NO QUISIMOS NI MI MARIDO NI YO HACERLES EL DESAIGRE. MUY RICO TODO POR CIERTO, POZOLE Y TOSTADAS DE LOMO ESTILO JALISCO. Y YA EN LA NOCHE PUES EL FESTEJO DE MI CHAMACO GRANDE.

1 me gusta

IGUAL MI BIGOTON SI TRABAJO EL POBRE… NI MODO. ME DA GUSTO QUE ESTÉS BIEN ONKE TRABAJES :smiling_face_with_three_hearts:

ME LO VA MUY BIEN MI JUANITA SHULA, GRACIAS! :smiling_face: :kissing_heart:

1 me gusta

Oh que delicia!!! Y si a esas tostadas le agregamos una michelada…mucho mejor! Yummy!!!

Tengo camarones que compré en Costco, así que me voy a preparar un ceviche para comer

1 me gusta

NO HUBO TOMADERA ANOCHE, PARECE QUE TODOS ANDAMOS MUY BIEN PORTADOS :grin: Y SI, MUY RICO TODO :yum:

1 me gusta

Pues que esta vez, el “sobrepeso” se me acumulo en la pechuga y pues se me salen los gorditos atras o a los lados…Las chicas, en su lugar, eso si…
Que rico que lo inviten a uno a comer. La gente se esmera tanto, uno no puede decir que no.

Y que hiciste para festejar a tu chamaquillo?

Sabes que es lo mas dificil para mi cuando hago ayuno extendidisimo? Cocinarle a mi marido.
Asi que cocino o hago mi prep con anticipacion. El llega y termina…
Asi no me acerco demasiado a la comida…

Por ahora a te de manzanilla y lavanda… EXTRA DELICIOSO…

1 me gusta

AH OK, YA ENTENDÍ LO DE TUS MONDONGOS :joy:

SIII!! YA TENÍAN TODO PREPARADO, MI ESPOSO Y YO QUERÍAMOS INVITARLOS A COMER PERO NOS RECIBIERON CON LA COMIDA HECHA.

SU PAPÁ LE HIZO CEVICHE Y AGUACHILE DE CAMARÓN, PESCADO Y CALLO, AHÍ ARRIBITA PUSE LA FOTO Y ESO ACABO DE COMER :yum:

1 me gusta