Michelle Phillips (The Mamas & the Papas) Then & Now

Then

4jx367plwe231

now

34445860-8844961-Phillips_seemed_in_high_spirits_as_she_emerged_from_her_home_on_-a-30_1602793510134

34445856-8844961-Phillips_seemed_in_high_spirits_as_she_emerged_from_her_home_on_-a-33_1602796431599

1 me gusta

1 me gusta

El tiempo no perdona… pero me pregunto por que salir con churros en la cabeza?

1 me gusta

:notes:All the leaves are brown and the sky is gray

I’ve been for a walk on a winter’s day

I’d be safe and warm if I was in L.A.

California dreamin’ on such a winter’s day🎶

Bellísima canción :musical_note: :smiling_face_with_three_hearts:.

Habiendo vivido en el cálido Cali, ¿quién no lo extrañaría en un gélido invierno :cold_face: al otro lado del planeta?

¿Porqué le tomaron esa fotografía desprevenida a Michelle? :rage:. Estaba regando sus 🪴 , caray!

Saludos, gracias por recordarnos esta agrupación de los 60’d :hugs:

1 me gusta

Le ponian duro al LSD y aparte eran swingers.

1 me gusta
1 me gusta

Sí recuerdo haber leído sobre el uso de esas drogas tan dañinas alla por los 70’s de parte de muchísimos famosos artistas :confused:, bro. Leí que Michelle estuvo abocando por la legalización del uso recreativo de la “marihuela”/cannabis.

Esos bellos mamas and papas hicieron soñar a muchos en su época de creatividad musical.:clap:

El paso de los años nos dejarán huellas a tutili mundi, bro, tarde o temprano. Asi lo vemos en el físico de esta versión fotográfica de Michelle abuelita, peeeeero, no apruebo q se use un tono ridiculizante en ello. Espero q no haya sido esa la intención :face_with_monocle:.

Gracias por los vídeos. Viva la buena música.

1 me gusta

Asi es Sis el tiempo no pasa en vano, creo que si trataron de dejarla en ridiculo al tomarla asi, pero pues era hippie, le vale…

1 me gusta

Jajaja bro, los hippies también tienen su corazoncito :sunglasses:.

Un abrazo, bro.

1 me gusta

je je lo se Si.

image

No @Gaby , no fue con mala intencion fue una comparativa del antes y despues. La vejez es algo inevitable asi como la muerte.

1 me gusta

La vejes es algo inebitable pero no retardable :grin: has escuchado de “Sirtuins”

1 me gusta

No lo habia escuchado pero si escuche que ya hay un laboratorio en california que es de propiedad de un billonario ruso y recibe fondos economicos de Elon Musk, Bezos y otros billonarios y poderosos del mundo que estan inyectando a ratones de laboratorio y que estan en su ultima etapa de vida una especie de proteina que altera el DNA y estas han regresado a ser ratones jovenes. Sin embergo tros ratones desarrollaron enormes tumores o mutaciones escalofriantes. Algo que los mega ricos anhelan que esto se desarrolle con exito y asi poder comprar su juventud y mantenerse poderosos.

Voy a buscar ese articulo. Lo escuche en la NPR mientras manejaba y quede perpleja.

1 me gusta

@anon71794775, ok le damos el beneficio de la duda al fotógrafo. Pero por lo menos hubiera esperado a que se quite los ruleros, peine y pose pa’la foto drl recuerdo :face_with_raised_eyebrow:

image

Saludos y abrazo :hugs:

1 me gusta

A pesar de ya estar grande tiene bonitos ojos y bonita sonrissa.’

1 me gusta