AGUASCALIENTES
Linda Gallegos / 24 / 1.80
Creo que es una de las candidatas más completas de esta edición, me encanta su estilismo, su imagen, su rostro y sobre todo su estatura, tiene una muy buena presencia escénica y sabe como lucirse en cada presentación, hasta el momento se sigue manteniendo como mi máxima
TABASCO
Fátima Bosch / 24 / 1.74
Este mujer tiene un rostro y una belleza espectacular, en las ultimas presentaciones la he visto con un look que de verdad la hacen lucir a otro nivel, de por si es bonita natural y con ese arreglo luce de verdad bellísima, creo que en cuestión física es de las mejores, solo tiene que moldear cuestiones de porte, actitud y verse más empoderada y segura de si misma, porque la belleza la tiene y de sobra. Esta mujer en las manos de Osmel podría ser una gran rival en el Miss Universo
JALISCO
Yoana Gutiérrez / 30 / 1.76
Yoana trae las escuela y la experiencia, no hay candidata de esta edición que se le compare en actitud, clase y porte de reina, sin ser de las más bellas su es una mujer muy atractiva, espigada, con una presencia y pasarela arrolladoras, en lo personal creo que esa es su mayor fortaleza, su garra, su fuerza, su actitud, la veo fija en el top 5 y cuidado con ella
SONORA
Celeste Hidalgo / 27 / 1.80
Celeste es otra de las chicas que tiene 180 cm de belleza, esa belleza es para las grandes ligas, lo repito, en cuestión física es impactante, la vez y de verdad que dices wowwwwwwwww, solo hace falta corregir ciertas actitudes en ella, tiene que ser más agradable, sonreír, mostrarse más con porte de reina y sobre todo sentirse más segura y confiada, soltarse más y disfrutar la experiencia, ser ella misma y cuidado
NUEVO LEON
Fernanda Vázquez / 22 / 1.73
Otra chica de rostro precioso, me gusta todo en ella, aparte de su belleza, su actitud, su carisma, se le ve soriente y feliz, siendo ella misma, siento que con cambio de look la podrían hacer resaltar más su rostro y sus facciones en general, le veo potencial a la chica y se que será fuerte contrincante a la corona
MUY DE CERCA: PUEBLA, NAYARIT, VERACRUZ, BAJA CALIFORNIA, SAN LUIS POTOSI, MICHOACAN, QUINTANA ROO, QUERETARO, CHIHUAHUA, GUERRERO & BCS