Mi top 5 de esta semana rumbo a MISS UNIVERSO MÉXICO

AGUASCALIENTES

Linda Gallegos /​ 24 / 1.80
Creo que es una de las candidatas más completas de esta edición, me encanta su estilismo, su imagen, su rostro y sobre todo su estatura, tiene una muy buena presencia escénica y sabe como lucirse en cada presentación, hasta el momento se sigue manteniendo como mi máxima

TABASCO

Fátima Bosch ​/ 24 / 1.74
Este mujer tiene un rostro y una belleza espectacular, en las ultimas presentaciones la he visto con un look que de verdad la hacen lucir a otro nivel, de por si es bonita natural y con ese arreglo luce de verdad bellísima, creo que en cuestión física es de las mejores, solo tiene que moldear cuestiones de porte, actitud y verse más empoderada y segura de si misma, porque la belleza la tiene y de sobra. Esta mujer en las manos de Osmel podría ser una gran rival en el Miss Universo

JALISCO

Yoana Gutiérrez / 30 / 1.76
Yoana trae las escuela y la experiencia, no hay candidata de esta edición que se le compare en actitud, clase y porte de reina, sin ser de las más bellas su es una mujer muy atractiva, espigada, con una presencia y pasarela arrolladoras, en lo personal creo que esa es su mayor fortaleza, su garra, su fuerza, su actitud, la veo fija en el top 5 y cuidado con ella

SONORA

Celeste Hidalgo / 27 / 1.80
Celeste es otra de las chicas que tiene 180 cm de belleza, esa belleza es para las grandes ligas, lo repito, en cuestión física es impactante, la vez y de verdad que dices wowwwwwwwww, solo hace falta corregir ciertas actitudes en ella, tiene que ser más agradable, sonreír, mostrarse más con porte de reina y sobre todo sentirse más segura y confiada, soltarse más y disfrutar la experiencia, ser ella misma y cuidado

NUEVO LEON

Fernanda Vázquez /​ 22 / 1.73
Otra chica de rostro precioso, me gusta todo en ella, aparte de su belleza, su actitud, su carisma, se le ve soriente y feliz, siendo ella misma, siento que con cambio de look la podrían hacer resaltar más su rostro y sus facciones en general, le veo potencial a la chica y se que será fuerte contrincante a la corona

MUY DE CERCA: PUEBLA, NAYARIT, VERACRUZ, BAJA CALIFORNIA, SAN LUIS POTOSI, MICHOACAN, QUINTANA ROO, QUERETARO, CHIHUAHUA, GUERRERO & BCS

3 Me gusta

4 DE LAS 5 CON SANGRE JALISCIENSE, BUEN TOP…

1 me gusta

Ya ni digas por qué pierden las 4! :laughing:

1 me gusta

Muy acertado! Creo que es el mismo de muchos! Aguascalientes a una diosa :heart_eyes:

Y ni se diga de los rostros de las demás 🫱🏽‍🫲🏾

Muy buen top!!
Yo miro llegando lejos a la chica de Puebla incluso como lo mencioné en un post la veo ganando aunque tendría que superar a este increíble top 5. Creo que Tabasco tiene una belleza que wow, es increíble, pero coincido en que tiene que afinar detalles, si ella tuviera el desenvolvimiento de la chica de Jalisco iría a MU a romperla.

Aguascalientes no les recuerda de pronto a Catriona? Si da vibes no?

TABASCO, NUEVO LEON y SONORA

yo digo que AGUASCALIENTES ES LA MÁXIMA
y JALISCO con su experiencia le puede comer las manzanas

LAS VEO TOMADAS DE LAS MANOS

1 me gusta

AGUASCALIENTES ES BELLA, DE SANGRE TAPATÍA TENÍA QUE SER… PERO A VER SI LA SOL GUTIÉRREZ REÚNE FUERZAS DE LOS CÁRTELES SEPARADOS DE SINALOA Y LE CONSIGUEN BACK TO BACK ESTANDO TAN HORRIPILANTE…

1 me gusta

Aguascalientes es de familia Jalisciense?

1 me gusta

OOOOBVIO!! NO LO SABIAS MIMA?? BUSCA EN PÁGINAS DE FB… NO ES CASUALIDAD ESE ROSTRO.

1 me gusta

La verdad no sabía eso! Y la de Sonora también o fue puro chisme?

1 me gusta

Nuevo leon puede ganar mimas o minimo tap3, es preciosa y clasuda

no me gusta aguas irbientes mamasetas se be bien yindia como su paesana yadera carrello me gusta Tabasca y sonora y nuebo lionss

BELLÍSIMA JALISCIENSE…