Fátima Bosh de Tabasco…

261 mil reproducciones · 6,2 mil reacciones | Esa no es una ciudad...
Esa no es una ciudad 🚫🏙️😂 #Grechyoficial #LadyChurros #LasPerdidas #PaolitaSuarez #karytorres #nadaqueverienta #wendyguevara.
Bonitas piernas pa besarselas.
Y esta señora quien es?
LA OTRA MUÑECA INFLABLE DE LA MAFIA SINALOENSE…
Estoopedaaa… Concéntrate en el tema, por qué ignoras a la Tabasca… Noto cierta envidia, chiquis…
Y esta señora quien es?
Pues yo hasta no verlas a todas y sin Fotoshop porque ya vez como son de tramposas las sureñas .
No la apoyes chiquis , esas malditas Tabascas son igual de malas perdedoras que las Choliscas, muy corrientitas.
admeremos la beyesa de la Tabasca mamasetas pero las pen dejas del foro sienpre con sus pen dejadas las chequetetas me cain gorsdas mamasetas en serio chequetetas
no les agas caso a mis jalescas ya nasieron pen dejas las mamasetas
Estoopedaaa… Concéntrate en el tema, por qué ignoras a la Tabasca… Noto cierta envidia, chiquis…
Emily:
Y esta señora quien es?
MIRA CHEQUETEEETA, LA FERSITA HACIENDO EL RIDÍCULO EN UN LIVE…
Esa no es una ciudad 🚫🏙️😂 #Grechyoficial #LadyChurros #LasPerdidas #PaolitaSuarez #karytorres #nadaqueverienta #wendyguevara.
no les agas caso a mis jalescas ya nasieron pen dejas las mamasetas
Corce2025:
Emily:
Y esta señora quien es?
Jajajajajaja ya vi a varias tabascas de intensas en face por la Fátima… Pero al menos esta chica lo vale, mil veces ella y no la nacaranza Molina… Imagínate que ahora una tabasca se chingue a otras 7 jaliscas que van a sacar…
No la apoyes chiquis , esas malditas Tabascas son igual de malas perdedoras que las Choliscas, muy corrientitas.