MI CORAZONERIO BESHOOOO!! ES LUNES, EXCELENTE INICIO DE SEMANA PARA TODOS!!

6 Me gusta

Buen inicio de semana…

mi chiquilla regresa esta semana de su viaje a Tailandia , Laos, y Vietnam…
aaaaahhh

ahora tengo que agarra juerzas para olvidar esta rutina que me hice y agarrar una nueva… deseame suerte… hahaha

como vas la Bigox…?

1 me gusta

COMO NUEVA RUTINA?? EJJJKIUSMI?

HOLA LIZA, BUEN DIA… AQUI ANDO… EMPEZANDO LA SEMANA :innocent:

2 Me gusta

si, es que esa chiquilla… me cambia la rutina
cuando vive aqui estoy a su disposicion para que la lleve y la traiga cuando yo estoy FREE…
le compro sus groceries favoritos…
me aguanto sus “olores” en mi cocina… come baicon casi todos los dias y mi casa apestaaaaaaa a baicon…

fines de semana es: llevame aqui, treame aqui, recogeme alla…

visteS? esto no es facil… ahahaha

2 Me gusta

Feliz lunes reishol!
Cómo estás? En qué STEPS andas?
Te cuento que yo ando de la “ingada”porque anoche casi no dormí y ando más pa’ya que pa’ca :weary:

2 Me gusta

ELLA NO MANEJA O QUÉ?

AQUÍ EL QUE SUFRE CON LOS OLORES DE LA COMIDA DE LA HIJA ES MI MARIDO, AY NO ESE HOMBRE LLORÓN :roll_eyes: Y AHI ESTA CON SU CANTALETA: PRENDE EL EXTRACTOR!! ESTA PRENDIDO… ABRE LA VENTANA!! ESTA ABIERTA! :roll_eyes: SI QUE ES ENFADOSO!

2 Me gusta

HOLA JADO, COMO TALEBU?? YA VI QUE DE LA INGADA… Y POR QUE NO DORMISTE??

YO ANDO EN EL PASO DE QUERER PREPARARME UN CAFECITO, PA ROMPER AYUNO.

2 Me gusta

No… nosotros no le proveimos carro.
antes de irse quiso hacer su examen teorico de manejo pero por angas o mangas no pudo hacerlo.

Asi que me toca llevarla y traerla…

Hay olores que se quedan pasendose por la casa horriblemente. Un ejemplo es el baicon y cuando hago pollo asado…
Cierro la puerta que lleva al basement porque ahi estan colgados los abrigos, sweateres, mi bolsa, mis cosas de yoga…
ufff tengo una nariz extra sensible que cuando vuelvo oler el olor impregnado en otra cosa me dan ganas de vomitar…

dicen ellos (mi marido y mi hija) que no les importa…

me uno a tu Bigoton… seremos los enfadosos unidos jamas vencidos…

muahahahaha

2 Me gusta

Ni idea porque casi no dormí, me daba calor, frío, me volteaba de un lado, luego del otro…:confounded:

Disfruta tu café :tea:
Que tal las mini vacaciones?

2 Me gusta

IGUAL NOSOTROS, MANEJARON YA GRANDES PORQUE TUVIERON CARRO HASTA QUE CADA UNO SE LO PUDO COMPRAR E IGUAL, AHÍ ANDABA YO DE CHOFER :innocent:

NOMBRE SON IGUALITOS TÚ Y ÉL… CIERRA LA PUERTA DE LA RECÁMARA, LA VENTANA DEL BAÑO!! … RESULTA Y PASA QUE LA SALIDA DE LA CAMPANA DE LA COCINA, ESTÁ POR EL LADO DE LA VENTANA DE NUESTRA RECÁMARA Y SI, AL COCINAR SACA TODO PERO SI LA VENTANA DEL BAÑO ESTÁ ABIERTA, ENTRA TODO EL OLOR POR AHÍ Y SE VA DIRECTO A LA RECÁMARA. QUÉ SHOW! MUY ENFADOSOS TÚ Y EL :roll_eyes:

2 Me gusta

QUÉ MALA ONDA JADO, ES HORRIBLE NO DORMIR LO NECESARIO :persevere:

ME QUEDO DELICIOSO!! :coffee: SANKIU

MUY BIEN JADO, MUCHA MONTAÑA LLENA DE NIEVE POR ALLA EN LOS REDLANDS, MUY BONITO PAISAJE.

2 Me gusta

Buen dia mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

mi olfato no aguanta tanta tortura… lo siento…

y ni me recuerdes que mira en clase de yoga llega una apestocita a puro sobaco… como si fuera cargadora de verduras en el mercado de abastos… horario 24/7…
hija de la cachetada… no se bana… me la aguante tres clases sin decirle nada… otra de mis companera se dio cuenta y me dice: wow, esta chica esta insoportable… le conteste: estoy a punto de decir algo. Me dice: ay no sera que mejor te cambias de lugar?.. y pos si… me toco cambiarme de lugar porque cualquier cosa que hubiera yo llegado a decir, no iba ser escuchado de buena forma…

PERO

alguien le dijo… estoy segura… porque ella ya no jiede!!

aaaaggggghhhhhh…

2 Me gusta

SALUDITOS MI TUTTI! EN QUE PASOS ANDAS? :innocent:

2 Me gusta

QUE BUENO QUE LE RECOMENDARON UN BUEN DESODORANTE, JIJIJI! :grimacing: :grin:

2 Me gusta

Que bueno que les gustó a donde fueron, que rico!
Juanita me contó por “asha” que ella también se fue a explorar la naturaleza con su amado, las dos parecen dora la exploradora :wink::grin:
Nosotros nos fuimos de para de perro el sábado y ayer nos quedamos enclaustrados en casa viendo movies, bien relax.

2 Me gusta

SI, LA VERDAD DISFRUTAMOS IRNOS DE VAGOS, AUNQUE SOLO SEA MANEJAR Y MANEJAR, LOS PAISAJES SON PRECIOSOS!!

SIII! YA HE VISTO A ESA JUANITA, LE AGARRO GUSTO A LA VAGANCIA, CADA RATO SE ANDA YENDO PA UN LADO Y PAL OTRO, COMO BIEN DIJISTE, UNA DORA LA EXPLORADORA :joy:

TAMBIEN QUEDARSE EN LA CASA HACIENDO NADA ES RICO JADO :wink:

2 Me gusta

Lunes, ni las gallinas ponene, tengo fiaca, por eso dejo el cartel

Como les va con el cambio de horario?

1 me gusta

HOLA LILLY… BUEN DÍA Y SI, ESO DICEN, QUE LOS LUNES SON DE FLOJERA TOTAL :grin:

YO NO LO HE SENTIDO AÚN, ESE CAMBIO DE HORARIO. SERÁ QUE EL SÁBADO ME DORMÍ UNA HORA ANTES?

1 me gusta

A mi me gusta mas este horario porque alcanzo a participar en mas programas de radio de mi pais… ahora son menos horas de diferencia

1 me gusta