Pero que va a robar si estan en banca rota, por esos votaron por ese wey porque ya no aguantan la situacion actual.
Ese es el punto del banco mundial(IMF), le da dinero a países para que implementen reformas que beneficien a la élite capitalista.
Un ejemolo es la privatización de las industrias, y eso es exactamente lo que milei a prometido, privatizar las industrias y compañías nacionales, ese es el robo.
Tarararara.
No llores x mi argentina.
Jajajaja
Pero esto para mi es
Bueno muy bueno
E interesante.
Veremos. Que tan mal
Fue el gobierno de AMLO.
Y el que sera de MILEI.
AL TIEMPO.
MM.EN FIN
Es mejor que deje las cosas en claro, desde ahora.
Tanto AMLO como Milei estan mal…por no decir locos.
Que estos dos se han dado hasta por debajo de la lengua eso no quiere decir que Mexico haya roto relaciones con Argentina o viceversa.
Escuche un video de Milei donde ofendio con lo mas bajo a amlo y sus seguidores…aunque yo no estoy de acuerdo con la politica de amlo claro q se me hizo muy bajo lo que hizo Milei.
Despues encontre porq razon perdio el control Milei y ataco a amlo y seguidores como lo hizo…aun asi no lo justifico para nada. Los dos tanto AMLO com Milei no estan bien…no se hasta donde vamos a llegar con esta clase de gobernantes.
Espero y nada mas sea una respuesta q te quedo pendiente Trip…
ACLARO, ESTE NO ES EL VIDEO al que me referi en donde ofende Milei hasta con vulgaridades a amlo y seguidores…
Aqui en este video Milei le da respuesta a Amlo por lo q este hizo…
Y lo q dijo Milei en otro video, donde ofende de la forma mas ruin y asquerosa a amlo y seguidores es donde yo no estoy de acuerdo… Reitero tanto AMLO como Milei estan mal.
no sabia que el de los Heroes del Silencio habia insultado a tu heroe AMLO…
El de Lopez Hablador , se vera pronto, el costo exagerado de la refineria, el mentado tren Maya,
La cancelacion del Aeropuerto de Texcoco
Habra que indemnizar a las empresas
Pero lo peor de todo el incumplimiento de los tratados de libre comercio
Ahora con el mentado “NEARSHORING” el pais no cuenta con suficiente electricidad para se instalen tantas plantas, tiempo desperdiciado ,empresas que invirtieron y no fueron permitidas operar Y competir con la protegida CFE
La vuelta a la vida de Mexicana de Aviacion , que estara a cargo de las fuerzas Armadas
Esto es lo mas pendejo que he visto solo la rifa del avion presidencial lo supera
A esto es lo que llamo un “Pendejo con iniciativa”
La idea y la construcion de la conexión del Istmo de
tehuantepec ( coatzacoalcos-Salinas Cuz) que incluye
No es idea de el , ni la empezo , pero quiere tenerla lista antes de que termine su sexenio para llevarse el credito de haberla terminada
Pero AMLO tiene casi el 70 % de aprovacion, no ? entonces los mexicanos estan felices con el, recuerda que no existe modelo economico perfecto… ya se, ya se lo que vas a decir te estoy leyendo la mente… “AMLO es un populiste”, right ?
Ah caray apoco los del Istmo fue idea de uno de estos dos: Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto ?
De ningun de los dos, es un plan que tiene mas de 100
Y fue un a empresa inglesa la que hizo los estudios y propuesta, ya hace decadas que el canal de panama no se da abasto es demadiado lento y costoso(horas/dias) perdidos
La idea es/era agrandar las bahias contruir muelles larguisimos , trenes de carga que movieran la mercancia de un lado a otro en 24 horas o menos
La creacion de una zona libre/industrial donde la materia llegara por un punto y saliera convertido
En bienes de consumo por el otro
Bueno hermano si tiene mas de 100 an/os y ningun presidente lo llevo al cabo, y este si, creo que la idea ya expiro, no ? cuantos presidentes pudieron haberlo hacho en 100 an/os… ?
Los trabajos se empezaron hace mas 100 anos quedaron inconclusas despues de la rebolucion , el tren que transitaba en esa epoca (junto con las vias)
Quedaron desfazados y casi inoperables durante la gestion del Ranchero con botas se volvio a traer el tema a la mesa y aprobado por Penas Miento
Se empezo con Lopez Cobrador
???..
Digame azte una coza.
Ziñor.si me ase.fabor.
Se le debe a azte algo.
De esas 3 obras que dize!!??. O azte save.si a otros si? Y cuanto es???
Ke llo zepa.ze pagaron. A l
Todos los inverzionistaz.del aigropuerto.di tezcocou.
Y las demas obras es con dinero del presupuesto.del gobierno.
Y otra vez.
Diganos azte
Siñor.letrado.cultoyescrebedo. si mexico solicito deuda pa estas obras.
Y vera azte como me calla mi ozico.
Zi
Callese su merce.
Su cochino.jediondo.
Y mentiroso difamador
Ozico.
E dicho.
Jajajaja
Y como dirian en mi pueblo.
Aqui los espero. Y se traen un costal de naranjas…!!!
Para que???
Facil.
Pa que me la sigan
Pelando.
Jajajaja
Gurvay.solo ng.arridivederchi.
Adieu.bai.
A la chingada puesn.
Bravito fine
Ahi donde la vez, antes de enterarme cual fue la razon que hizo q Milei le saliera con todas esas vulgaridades a AMLO y seguidores…me llego tambien a mi ja,ja…aunque no lo creas Trip
[quote=“Trip, post:54, topic:84602, full:true”]
Pero AMLO tiene casi el 70 % de aprovacion, no ? entonces los mexicanos estan felices con el, recuerda que no existe modelo economico perfecto… ya se, ya se lo que vas a decir te estoy leyendo la mente… “AMLO es un populiste”, right ?
El mismo porcentaje de aprovacion lo tenia Hugo Chavez @Trip, eso no garantiza q fue buen presidente. Creo q esta en los 60’s%…Chavez tenia el 68% y mira como dejo a Venezuela…