!!!! Mexico rompe relaciones con Argentina !!!

1 me gusta

Por qué y cómo si aun no comienza el mandato del loco hugo?

ahi esta wey

Va a ser muy dificil que salga adelante el futuro presidente, tiene muchas cosas en contra…

Lo votaron como a patada de ahogado, para liberarse de los peronistas, kirchenistas que estan remal, pero dos malas no hacen una buena.

Lo que no entiendo es porque romper relaciones si nisiquiera empieza a trabajar.

2 Me gusta

Esta haciando las cosas a la ligera, se guia por su desicion propia y no como gobernante del pais.

Le falta aprender de diplomacia, y entender que el es pasajero, el pais es permanente

pues a mi si me cae bien por sen anarcocapitalista.

2 Me gusta

Te respondi sobre el presidente de Mexico

Creo que lo interpretaste mal, no me referia a Milei.

Milei esta mas loco que una cabra, lo siguen porque estaban hartos de la inflacion, narcotrafico, inseguridad, etc y este ha prometido erradicar todo eso, entre otras cosas

1 me gusta

Que titulo tan mentiroso. México no ha rompido relaciones con Argentina. Amlo simplemente no esta de acuerdo con las ideas de Milei y ya. De todas maneras Amlo ya solo le quedan 10 meses de gobierno.

Rompido?

Estoy de acuerdo con el concepto en general, AMLO no debe de actuar por el mismo, su responsabilidad es representar a su pais y es temporaria

Dice URSULEFT que no se dice Rompido, que se dice Rotado…

En ee uu todo ha salido bien con el sistema de privatizacion . En México todo se volvió mejor empezando con el mandato de Salinas De Gortari. Tomó años ahí estan los resultados. La privatización trae sus buenos beneficios. Miren a Venezuela a Bolivia a Korea del Norte al Salvador con la privatizacion del sistema carcelario nacieron miles de millonarios.

1 me gusta

Milei es raro
Pero lo que me impactó fue que no cree en el calentamiento global

1 me gusta

Esta loco!

2 Me gusta

El calentamiento global es una amenaza a la humanidad.

1 me gusta

Jajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No pos si.

Aquel que elige a un idiota como su lider.
Pos pos
Debe ser igual.
No kreen.aztedes.
Siñores.
Inteleitos.sabidos.
E escrebedos.
Dirian mi pueblo.

Jajajaja

Adios.

Otrooo.
Guenooo.

Integentudos.comentarios.
Dignos.
De lerdos ordinarios.
Jiar jiar jiar

Un verdadero idiota, estamos ya viviendo las consecuencias, lo que esta pasando ahora , no es nada que no haya sucedido en el pasado
Solo que esta sucediendo con mas frecuencia con mas intensidad y en lugares donde no sucedia de esa manera

LLUVIA CON GRANIZADA INTENSA EN EL PUERTO DE MAZATLAN

1 me gusta

El loco Hugo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: