¡México al BRICS! ¿El Comienzo del Fin para EE.UU. en América Latina?

3 Me gusta

Te están haciendo caso @Trip :grin::white_check_mark:

Como la vez?

Como se están acomodando las cosas, ahora si creo q es lo más conveniente para todos.

1 me gusta

Eso es lo que necesitamos, mas competencia :wink:

1 me gusta

Si, totalmente de acuerdo.

Trump quiere ver a todos los paises bajo su hombro y eso es contraproducente (ya que la union hace la fuerza)…el menso del primer ministro de Canada, Trudeau se doblo pensando q de esa forma conseguia mejor y nada q Tron sale despues y lo llama ‘gobernador Trudau’…ya habia comentado anteriormente q a Canada lo queria como el 51 estado de EEUU. Canada tiene elecciones el año que entra y puede q las pierda.

Lo mismo con Mexico, segun el lo quiere como 51 estado…si como no…si ya se dio cuenta mas bien q el territorio q era de Mexico de alguna forma esta volviendo de donde es…aqui en Az…las tradiciones mexicanas conquistan, no se diga en Ca. Nevada y Tx. Me da gusto que Claudia lo ha mandado por un tubo…

1 me gusta

Pues hay que ver.

1 me gusta

Asi es, viste que CAN ya se le rebelo tambien ?

1 me gusta

USA esta perdiendo su egemonia, ya nadie aguanta tus tactics de Bulling.

2 Me gusta

Me alegra eso. Hemos estado por mucho tiempo bajo el zapato de USA.

2 Me gusta

Awevo… ya es hota y Este pendejo de Tron va a ayudar a El Mundo para emanciparce de USA.

2 Me gusta

[Trip,
Asi es, viste que CAN ya se le rebelo tambien ?

No sabia @Trip que paso?

1 me gusta

ya estan hasta la madre del bravatas de Tron

1 me gusta

Tron cree que puede ofender, pisotear a países por el simple hecho q aquí en EEUU le han pasado por alto sus crímenes. No hay peor bestia que un ignorante con poder.

image

Esa reverencia para Claudia es en señal de la arrastrada q le metio a tron en contestacion lo mas seguro… :grin: :joy: :rofl:

1 me gusta

Hahahahajauja MILAGROOOOOO ya estas despertando. :grimacing:

1 me gusta

Lee bien lo que escribí @Trip :stuck_out_tongue:

Lo otro que he escrito también lo sostengo pero se reconocer cuando alguien hace bien sin importar quien :white_check_mark: Nada q ver como otros que defienden lo indefendible solo por fanatismo o hasta por conveniencia propia recibiendo dinero ellos o sus familiares para ayudarse a pagar su movil por ejemplo mientras otros mexicanos no tienen ni para comer…lee y veras que la pobreza extrema aumento :wink: (y escribi EXTREMA, los de hasta abajo…)….o por otros motivos PERO ahorita lo mas importante es que los mexicanos estemos unidos porq tal como se ve, se vienen tiempos dificiles con ya sabes quien eh…y Claudia S necesita apoyo mas que nada… …Y nada más ve a los defensores de tron sin importar q haga este la defensa no se hace esperar de sus fanaticos…a eso me refiero del fanatismo sin importar para quien va…(les entra un enamoramiento medio raro q los vuelve hasta ciegos ja,ja… :grin:)