Mensaje para Donald trump y para mi Gente de la Isla del Encanto!!!

3 Me gusta

Transcripciones del video

Tony Hinchcliffe:
NO SÉ SI SABEN ESTO, PERO HAY LITERALMENTE UNA ISLA FLOTANTE DE BASURA ENEL MEDIO DEL OCÉANO AHORA MISMO. SÍ. CREO QUE SE LLAMA PUERTO RICO? BUENO.

Sunny:
ESTA PUERTORRIQUEÑA TIENE ALGO QUE DECIR SOBRE LA ISLA QUE AMO, DE DONDE ES MI FAMILIA!
¿PUERTO RICO ES BASURA??
SOMOS AMERICANOS, DONALD TRUMP. AMERICANOS!!
NOSOTROS SERVIMOS VOLUNTARIAMENTE DE FORMA DESPROPORCIONADAMENTE ALTA EN EL MILITAR MIENTRAS TU TIENIAS ESPOLONES, Y VOTAMOS!
PENSILVANIA ES EL HOGAR DE CASI MEDIO MILLÓN DE PUERTORRIQUEÑOS.
CAROLINA DEL NORTE, 115.000,
GEORGIA, 100.000,
ARIZONA,64.000,
WISCONSIN, 61.000,
MICHIGAN, 43.000,
NEVADA, 27.000.
Y VOTAMOS, DONALD TRUMP.
¿BASURA?
Y POR CIERTO, JENNIFER LÓPEZ, RICKY MARTIN, BAD BUNNY Y LUIS FONSI TIENEN MÁS DE 345 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM.
CREO QUE SOLO TIENES 26 MILLONES, LO DIGO PORQUE A TI TE IMPORTAS MUCHO EL TAMAÑO.
Y NO NOS GUSTA LO QUE SE DIJO DE PUERTO RICO, Y SABEMOS SACAR LA BASURA, DONALD TRUMP.
BASURA QUE SE ESTÁ RECOLECTANDO DESDE 2016, Y ESE ERES TÚ, DONALD TRUMP.

Y POR ÚLTIMO, MIS COMPAÑEROS PUERTORRIQUEÑOS, EL DÍA DE RECOLECCIÓN DE BASURA ES EL 5 DE NOVIEMBRE DE 2024.
NO LO OLVIDEN!

2 Me gusta

Ojalá saquen a toda la basura del parlamento, ustedes tienen el poder.

2 Me gusta

Les dejo saludos, no tienen que contestar, solo deseo que lo lean y que ojala este incidente les aclare de una vez por todas la clase de persona que es Donald Trump y quienes puedan votar ayuden a "sacar la basura de la politica " como dijo Sunny, porque ahorita yo tambien soy Puerto Riqueña!!! :heart:

1 me gusta

Sunny Hostin es mi consentida, junto con Joy Behar. :smiling_face:

Aún recuerdo cuando se puso al tú por tú con Donald Trump Jr. en el programa. :fist_right:

2 Me gusta

Está si es una mujer sensata y con juicio
:pray:
Lo más importante, con orgullo y dignidad

2 Me gusta

Sunny Hostin es Boricua…

3 Me gusta

2 Me gusta

Asi vamos hoy, ojala que siga asi y saquemos a ese Demonio de una vez por todas de la jugada!!!

2 Me gusta

Saludos Jr, no va a ser facil, se que aunque gane Kamala, Donald Trump no lo aceptara y peleara, el no sabe perder!!!

2 Me gusta

Bravoooooo!!! :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap: