Menos mal que este mensaje no es ofensivo y difamatorio 😁

Esto es aceptable, según MiForo, pero cuando yo le llamo “v-i-e-j-i-t-a” a tal susodicha, enseguida borran el mensaje.

Me encanta hacer arder a los demás con una o dos palabras…. :fire::fire:

image

3 Me gusta

Parece que esa persona sabe mucho de tu vida. Que barbaridad!! :flushed:

1 me gusta

Gracias a Dios yo nunca he tenido que acostarme con nadie por interés, mucho menos dinero. :smiling_face: Fui bendecido con un físico atractivo e inteligencia para salir adelante con mis propios méritos.

El mensaje de esa señora sigue visible porque yo no me molesto en reportar tonterías. :laughing: Eso es cosa de losers como ella.

3 Me gusta

Yo nunca reporto, a mi me gusta que se quede al público lo que son capaces de decir de uno las demás personas :wink: aclaro, no estoy ni a favor ni en contra, si no todo lo contrario :grin: yo solo pasé a dar mi humilde comentario :wink:

4 Me gusta

Eso y más mereces por hijueputa.

Bien hecho amiga @Shadow, todo mi apoyo para ti.

3 Me gusta

Deberían reportar eso para que eliminen semejante comentario.

2 Me gusta

Ai dio mio, forito no te acabes

2 Me gusta

La caguama puede publicar misa sobre mi. :grin: Yo solo quise dejar en evidencia lo disparejos que son el equipo de moderación.

Yo también puedo ser igual de grosero y a todo el foro le consta. :grin:

2 Me gusta

Por mi, que lo dejen para siempre en el historial. :v:

Solo les pido que también dejen visibles mis réplicas cuando pongo en su lugar a la basura. No puedo publicar media palabra sin que me reporten. :joy::joy:

1 me gusta

Cualquiera estaría agradecido de no tener un rostro Prehispánico con labios hinchados que parecen nalgas de Mandril. :laughing::laughing:

2 Me gusta

Válgame!
No me asunto por lo que ella te dijo porque esto es a diario en el foro, lo que si es que usan la doble moral los de moderación :roll_eyes:

2 Me gusta

Saludos amix :hugs:

1 me gusta

Exacto. :clap:

También es muy risible que algunos foristas solo quieren que se publiquen cosas lindas sobre ellos, o de lo contrario, te reportan jajaja

1 me gusta

Dude, pero si andabas sobres pidiendo verga del sargento. No pinches mames jaja
Viejo pendejo puto :grin::grin:

Ese güey paga para que le revuelquen la mierda.
64 years old :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

I’m too good for you, sorry.

image

1 me gusta

Solamente los feos como tú pagan. :scream:

Yo tenía de donde escoger durante mi soltería. Hombres y mujeres. :grin:

2 Me gusta

Mire señora cuando este tipejo la insultaba a usted y ustedes lo ponían como camote usted y sus grupo nunca me metí a defenderlo o justificando los insultos de el hacia usted y al grupo suyo ahora entra usted atacarme pues mire el que busca encuentra pq el no dice lo que me escribió sacando mi familia que ya no existe en este mundo así que usted no se venga a tirársela de muy educada que tremenda grosera es usted también conmigo por favor no se meta si no sabe pq fue mi respuesta antes de usted venir y escribir mierdas primero averigüe pq fue el problema a pero el no trae lo q el escribió así que se lo pido de favor q deje de estar con pendejas indirectas que solo para eso es que sirve y todas las que están entrando a defender este cerdo averigüen pq mi contestación yo no me ando metiendo en sus pedos con otras foristas que ustedes han tenido problemas como tampoco nunca me metí cuando el hasta PUTA la llamo a usted y un sin fin de insultos y todas las de su grupo incluyéndola a usted peores cosas le dijeron y que usted me leyó defendiendo justificando lo q el le dijo mire señora yo a ese cerdo igual q a usted y su grupo los ignoro así que haga igual usted pq si el insulto a mi familia que esta muerta pues el se busco lo que le dije el busca entonces q no se queje el encuentra y si lo reporte y que cual es su problema si igual usted ha sido una reportera empedernida se le olvido q lo hacia en grupo así que no venga con clases de moral q no le queda pq hasta chingar madres ha mandado claro pero ya se como es usted se hace amiga de los que la han insultado por revés y derecho y se une a los que han tenido problemas con los foristas q antes usted intercambiaba letras pq amiga usted nunca lo fue de las foristas con las que ahora usted es enemiga yo me limpio con su moral señora

2 Me gusta

Mira tu lambona deja de meterte en algo q no es tu problema tu leíste lo q el escribió no verdad pero bueno si es igual q tu q le comparaste la madre de @Lamady con una mosca pero asi son todas se unen das lastima parece q no conoces la dignidad sos igual q ellas pq tu las has insultado peor a todo este grupo que me esta caendo como moscas a pero como dice el dicho Dios las cria y el diablo las une asi que si el me ataca en un tema que era de Lamady y menciona y me acota que crees que le responderé con flores no lambona yo no ando falta de cariño en un foro asi que deja de estar mencionándome

2 Me gusta