MENDOZA_R ENTRA AQUI: ¿Qué significa ajo y agua?

Significado de ajo y agua

Ajo y agua es un refrán que se utiliza para expresar la necesidad de conformarse con lo que tenemos o con lo que nos toca, aunque sea perjudicial o no sea lo que deseamos. Esta expresión es una reducción eufemística de la frase «A joderse y a aguantarse».

Cómo usar el refrán ajo y agua

Por ejemplo, si nos hemos quedado sin leche para el café, podríamos decir: «Pues nos hemos quedado sin leche, así que ajo y agua, o no tomamos café o lo tomamos solo.» El refrán enfatiza la idea de aceptar las circunstancias tal como son, sin quejarse.

2 Me gusta

Gracias por la aclaración; nunca la había escuchado (leído).

Oye, y apoco la bully @Maripily sí te reportó tu página de Feis? :scream::scream:

2 Me gusta

Es un dicho popular de Argentina

1 me gusta

Ella lo confeso en diferentes oportunidades, hasta con el FBI me hizo falso reporte, es una envidiosa cabrona, pero asi le va a ir en la vida

3 Me gusta

Y te cerraron la página? :scream::scream::rage:

2 Me gusta

La primera vez que la suspendieron hice appeal y me la devolvieron,

Paso poco tiempo y volvio a hacerlo y por mas que he nviado emails a Facebook appeal y foro support no me la devuelven

2 Me gusta

Solo mi cuenta personal, los grupos siguen funcionando y estan siendo manejados po amigas y familiares mios

3 Me gusta

Pídele ayuda a la MODERADORA del foro :disappointed:

1 me gusta

@Maripily, ven a dar la cara, CABRONA :rage::rage:

1 me gusta

Ya lo hice varias veces pero no me ayudan, ella sigue lo mas campante con sus dos cuentas acosandome, a mi y a otros, se ve que tiene serios problemas

3 Me gusta