Me resulta curioso como desde otros foros.

Y en este actual Ha habido cientos de pelucas atacando a las jaliscas.

Si

Por el lado contrario se cuentan con los dedos de la mano las cuentas de los que defendemos a jaliscienses de tantos ataques por parte de esas brutas. Muchos de mis amigos ya no siguieron en foros aunque seguimos muy en contacto en otros medios.

Aqui en Mi foros han suspendido cuentas fake multitud de veces decenas de ellas y son precisamente de gente que odia todo lo relacionado a Jalisco.

Considero y hablo a titulo personal que los de este team siempre hemos tenido el valor civil de decir las cosas por su nombre y apellido y “de frente” y lo pongo asi entre comillas por que todos tenemos un nick el cual no es nuestra real identidad.

A diferencia de las pelukas pedorras que se multiplica como gremlins y los moderadores ya estan fastidiados de sus juegos,ofensas e insultos y de tanto bloqueralas.

A que quiero llegar con esto.

Que resulta muy curioso que ahora que ganó Melissa que no es una mujer de ciertos estados que ni creo necesario mencionar, las cuentas nuevas se han multiplicado otra vez y no para hablar maravillas de nuestra representante. Muy curioso que cada que gane una que no es de sus estados estas pelukas se multipliquen para atacarla.

Historia ya bien conocida de como nunca han tenido los huevos para deecir las cosas con sus cuentas principales.

Bastante experiencia tienen en empelucarse y atacar. Ya saben bien el jueguito de atacar a todo lo que no sea del norte.

Pobres perras miserables. Tan rico que es hablar lo que uno piensa con su cuenta original. Sin necesidad de hablar cobardemente desde cuentas fakes pedorras.

Cuando tengan los huevos de hablar las cosas “de frente” quizas esten acercandose a nuestro nivel. Y dejen de inventarse que Melissa era su favorita de todos los tiempos se ven tan ridiculas algunas

De momento son una perras cobardes pusilanimes que toda su vida la dedican a atacar bajo las sombras.

Ridiculas y pendejas.

He dicho.

Mi apoyo a Melissa al100.

:heart_eyes:

7 Me gusta

1 me gusta

Te pisé?

4 Me gusta

Siempre cuentas nuevas, siempre “ofensivas”… predecibles, fracasadas como sus reinas de carnaval

5 Me gusta

Y nosotros con nuestras cuentas de toda la vida.

:heart_eyes:

:smiling_face_with_three_hearts:

Fracasadas totales.

5 Me gusta

Sin tanto circo, sin tanto rodeo decimos las cosas de frente.

5 Me gusta

Son unas ratas asquerosas de cloaca, como su extinto foro.
Jajajaja.

Que quedó en panteona, sepultado enterrado y en la subsuela.

:joy:

3 Me gusta

TE DOY TODA LA RAZÒN
Aplaudiendo GIF - Aplauso Aplausos Aplausodespacio - Discover & Share GIFs

3 Me gusta

Gracias cariña, es la realidad.

5 Me gusta

CASUALMENTE una que anda ahì diciendo que desde univisiòn anda empelucada juar juar juar… SOLITAS CAEN, en fin sigamos disfrutando a Dios Melissa

2 Me gusta

1 me gusta

Y se sabe mima, es que Jalisco tiene ese poder sobre ciertas piojas! Van y vienen, y uno solo se mantiene :nail_care:t4:

Y la

4 Me gusta

Tanto choro para tan poco contenido. En fin, a Jalisco nadie lo odia mija, al contrario, Jalisco es un gran estado que amamos, a los que nadie quiere en el foro es a ustedes que hacen odioso su discurso y se llevan entre las patas al gran Jalisco.

2 Me gusta

Hay que comprenderlas, con el descalabradero constante pues no les queda mas que ponerse pelucas para taparse los chichones…

3 Me gusta

Ay mimas, pues es@s que odian a Jalisco sonporque jamás podrán lllegarnos ni a los talones, si acaso Chihuahua o Guanajyato o nuevoleon, pero de ahí en fuera puras usurpitas compracoronas ilusas, aunque punze, jiji🤭

5 Me gusta

Oigan porque algunos tenemos 2 corazoncitos en el Nick name y otros no?

1 me gusta

Yo tengo tantas insignias que ya ni me fijo en eso.

:nail_care:

3 Me gusta

Jajajaja jajajaja jajajaja mira que bien, felicidades!!

1 me gusta

Pero mima… Ahora eres íntima de una de ellas y básicamente te has vuelto su patiño… eres el personaje secundario que realza los “chistes” del personaje “principal”… Y tanto que habla pestes de ti…

1 me gusta

AY EMILIA LA VERDAD ME SORPRENDE BUENO NO TANTO QUE ME IMAGINO ESCRIBES… SOLO CON LEER LOS PRIMEROS RENGLONES ME DI CUENTA Y TE JURO NO SEGUI.
AQUI NADIE ATACA A LAS JALASCAS, NO HABRIA POR QUE.
NO HAN SOBRESALIDO EN NADA Y NO PROVOCAN SENTIMIENTOS DE ATACAR SI NO DE LASTIMA.
PORQUE SE HABRIA DE ATACAR A UN ESTADO TAN “X” EN ESTOS ULTIMOS AÑOS?
AQUI SOLO SE RESPONDE AL ATAQUE REALIZADO POR MUCHO TIEMPO A LA GENTE DE SONORA Y SINALOA, ESTADOS QUE HAN MARCADO LA PAUTA DESDE SIEMPRE Y MAS RECIENTEMENTE.
EL QUE ATACA, CRITICA, AGREDE ES EL QUE POR ALGUNA RAZON NO SOBRESALE Y TE ASEGURO QUE SONORA, SINALOA, CHIHUAHUA, NUEVO LEON, MICHOACAN ENRRE OTROS NO SON. ES OBVIO NO?

1 me gusta