ME GUSTA ME GUSTA el nivel que se esta armando rumbo a MISS UNIVERSO MEXICO

MU TABASCO

Fátima Bosch / 24 / 1.74
Es diseñadora industrial, pintora y fotógrafa. En el año 2018 ganó el concurso Flor Tabasco 👑
Me encanta esta mujer, su prototipo de belleza es único y diferente, aparte, tiene mucha facilidad de comunicación, la veo elocuente y segura en lo que quiere trasmitir, le veo muchísimo potencial y se que aun faltan muchas candidatas, pero se que ella podría ser una digna representante de México en Miss Universo

MU GUANAJUATO

Yesenia Macías / 33 / 1.80
Ingieniera Quimica
Señorita Region de los Altos de Jalisco Norte 2010
Finalista de Nuestra Belleza Guanajuato 2011 & Nuestra Belleza Jalisco 2014.
Miss Piel Dorada Internacional 2015.
Originaria de los altos de Jalisco, es mujer es imponente, monumental, exquisita y muy experimentada, lo que se ocupa para Miss Universo. Este año Guanajuato con esta jalisquilla viene fuerte al nacional

MU SONORA

Celeste Hidalgo / 27 / 1.80
Licenciada en administración de empresas, modelo profesional y atleta de alto rendimiento
Otra gran sorpresa, una chica novata en concursos de belleza pero con un rostro bellisimo, muy internacional, ella sara candidata fuerte en el nacional, es un verdadero diamante en bruto

MU VERACRUZ

Fernanda Pumar / 24 / 1.68
Modelo profesional, actriz y bailarina
Miss Elite world en 2021
Otra excelente y maravillosa candidata, una morena de fuego, con mucho tumbao, me encanta su proyección, su seguridad, su forma de trasmitir lo que ella es, tiene una gran energía y una seguridad para pisar cualquier escenario, una gran candidata, sería un agasajo verla en Miss Universo

MU TLAXCALA

Elena Roldan / 30 / 1.73
Ing. Ambiental
Miss Earth Tlaxcala 2020
Originaria de Zacatecas, un viejo lobo de mar, una chica experimentada, madura, centrada, perseverante y audaz, es una chica de cuidado, los años la han hecho lucir aun mejor

MU BAJA CALIFORNIA

Leslie Meza / 28 / 1.75
Lic. En Mercadotecnia Estratégica
Auxiliar de Enfermería
Empresaria
Modelo profesional
Habla Español, inglés e italiano.
Una chica bella, sensual, glamurosa y con clase, con mucho potencial, considero que esta mujer con una buena preparación y un abuena pulida sería una bomba en cualquier certamen

MU SINALOA

Sol Gutiérrez / 22 / 1.71
Miss Global México 2025
Otro descalabro para Sinaloa, habiendo tanta mujer tan bella, pero bueno, se que las pueden hojalatear, ya nos dimos cuenta, pero al fin de cuentas no son material para un internacional

HASTA EL MOMENTO VEO UN MUY BUEN NIVEL DE CANDIDATAS, Y AUN FALTAN VARIAS COMO ANDREA SAENZ, LINDA GALLEGOS, ANA RAMIREZ, PAOLA TORRES, LEISHA SALAZAR, GEORGINA VARGAS, YOANA GUTIERREZ, MARIA VARGAS, Y MUCHAS MAS SORPRESAS, CREO QUE SE ARMARA UN BUEN GRUPO DE CANDIDATAS ESTE AÑO

2 Me gusta

Están soltando a mucha hermosa :heart_eyes:
(Menos la de Sinaloa)

Me encanta Tabasco por un look muy diferente a las últimas reinas mexicanas! Muy guapas las de Sonora, Guanajuato y Veracruz también!

Mi tap 3 hasta ahora…

Tabasco
Sonora
Veracrú

La guanajuata en foto normal se ve muy rucalvez y tosca de cara.

Chusma, chusma…

1 me gusta

Si la grenminaloa la soltaron es porque trae padrino magico guarden tema esas mujeres son de lo peor de Trampozas

1 me gusta

22 AÑOS LA NARCA???

:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

ATREVIMIENTO ABSOLUTO, ESA PARECE TEACHER DE SECUNDARIA A PUNTO DE JUBILARSE, BIEN AGUADA Y FLÁCIDA Y LOS CACHETES CAÍDOS…

1 me gusta

Y SIENDO AMIGA DE FERNARCA, CUALQUIER COCHINADA SE PUEDE ESPERAR…

1 me gusta

SIN FILTROS ESTÁ AÚN MÁS ASQUEROSA…

Si le vuelvem a comprar corona sera un deacaro total.

3 Me gusta